DOS

2 0 0
                                    




cancion de este capitulo- la la la (Naughty Boy x Sam Smith)

frase- tuve que marcharme pues solo encontraba tristeza y engaño

si nadie te enseña que esta mal ¿porque detenerte?

si nadie te enseña que esta mal ¿porque detenerte?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capitulo dos (un salto a la realidad)

no sabia como pasaba el tiempo aqui, no habia reloj, ni bocinas, no habia nada mas los pensamientos y el gran catalogo de recuerdos que tenia acerca de esta chica, que, en mi aburrimiento y soledad habia apodado Witchty, todo era oscuro, no habia un inicio o un final, estaba perdido dentro de la cabeza de una chica un tanto rara...

¿como habia llegado aqui? mi hermano fue un sucio y tramposo imbecil, que me mato mientras dormia, me intoxico como un perdedor con un repudiado.

repudiado: imbeciles humanos convertidos que no fueron lo suficientemente fuertes como para llevar a cabo la transformacion despues de la mordida, que tienen sangre de vampiro en su sistema, pero este la repela como si fuera una toxina, que se esparce como moho en fruta podrida, y mientras el proceso los mata por dentro como por fuera, se esparcen como plaga y si, ellos tienen colmillos, y en vez de absorber sangre o dar poder, te dan un saludo a la muerte

si, la muerte me saludo... y no fue muy gratificante de su parte, me intoxique, y no le deseo mi mal a nadie, porque se siente como si te encajaran mil colillas de cigarrillo en la piel, a fuego y lava, arde y quema, mi cuerpo me debe estar cobrando factura.

aun asi, tengo esperanza, y creo que es algo que nunca se me va, para ser la persona que atrapa mas mierdas, me debo felicitar a mi mismo.

mi hermano ahora es rey, y el muy jodido hijo de perra hablo por mi como un hipocrita y descarado "es lo que mi hermano hubiera querido, yo lo amo y lo hare bien" bien a joder en madre, el siempre me tuvo envidia, ¿de que? mis poderes, si, era un vampiro, y los vampiros muy pocas veces nacen con dones, yo fui la excepcion, naci bendecido, y eso nunca me salvo de ningun abuso, la gente me admiraba por eso, el principe bendecido con mas de un don...

el siempre buscaba la manera de arruinar todo, mi padre, el gran y poderoso Kourol, proveniente de la monarquia Royan, vampiro de terror y miedo, derribador de imperios magicos y lobunos, rey del todo.

todos nuestros antepasados morian porque cuando el progenitor se convierte el rey, los padres solo pueden estar maximo cinco, minimo tres años vivos, y tras eso, ellos deben suicidarse para que el rey puedo reynar sin alguien detras, asi que mis abuelos no pudieron detenerlo... nadie le enseño lo mal que era derribar y matar al inocente, asi que, si nadie te detiene, ¿que te detiene a hacerlo?

dentro de la mente de esta chica me pude sentir muy identificado, podia ver sus recuerdos, su vida entera, y despues pensar en la mia y preguntarme ¿que nos hace diferentes?

monarquiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora