El Reencuentro

4 0 0
                                    

6 a.m. sonó mi alarma para ir a la secundaria,con desagrado la apague levantándome para irme a duchar. vistiéndome rápidamente arregle mis cosas para después ir a la cocina para agarrar un manzana,salí de mi casa poniéndome mis audífonos,puse sweater weather de the NBHD ,(mi canción favorita) abrí la reja y empece a caminar hacia la parada del bus,tranquilamente subí al mio esperando poder llegar rápidamente a la secundaria,me baje del bus y camine hacia la entrada pase por la puerta tomando alcohol gel para poder entrar a mi salón,todo paso aburridamente,clase por clase,aburridas como siempre hasta el almuerzo mi hora favorita.

me junte con mis dos únicas amigas y empezamos a comer,hablábamos de puras tonteras como siempre,nos reíamos hasta no poder respirar,eran las mejores,siempre me sacaban de mis momentos tristes haciéndome reír. paso el tiempo y tuvimos que entrar a clases,matemáticas me caía bien el profe pero no me gustaba si clase, camine hasta mi asiento acostándome en mi mesa,lo único que quería hacer era dormir y soñar con el amor de mi vida "la comida" ,intentaba dormir pero lo único que hacia era pensar en el.recordaba esos momentos que pasamos juntos,cuando nos sentamos en el pasto y escuchábamos música juntos,todos esos momentos pasaban por mi cabeza como una película que me hacia sentir tan mal,esos momentos pasaron hasta que abrí los ojos,el profesor enfrente mio tocándome la mesa para que despertara.

-señorita,señorita.despierte mi clase no es para dormir es para aprender.-dijo con una cara agria 

solo rodé los ojos acomodándome mejor en mi asiento.

-si profesor-respondí con una sonrisa falsa 

su clase paso de aburrida a aburridisima menos mal era la ultima.cuando salimos rápidamente camine hasta el paradero,encontrando con el.nerviosamente pase a su lado,sentí su mirada en mi nuca todo el tiempo,en un momento lo mire,efectivamente me estaba mirando,mire sus ojos mientras el veía los míos,así estuvimos hasta que llego el bus y sus amigos le hablaron para subir,subimos todos juntos siendo incomodo tener que pasar a si lado.el bus estaba tan lleno que nos quedamos juntos uno al lado del otro pegados.lo vi dando me un repaso me sentí nerviosa al solo tener su mirada puesta en mi y extrañamente me gustaba.

nerviosa creyendo que no encontraría mi voz dije.

-hola...

sorprendido me miro,creyendo que nunca que hablaría al fin dijo.

-hola.

-co..como estas?-pregunte

-bien y tu?,a pasado tiempo

-bien bien,si bastante tiempo.

yo lo sentía como una eternidad,cuatro meses sin hablarnos a sido un sufrimiento para mi corazón...

-de que hablan-pregunto un amigo de el.

 -nada importante solo nos poníamos al corriente. 

-si...si eso.

seguimos hablando en grupo con algunos amigos pero llego el momento de bajarme.

-adiós chicos.

-adiós!!!-gritaron al unisono

me baje y el también se bajo.que incomodo no?

caminábamos el uno al lado del otro ,juntos.

en medio de un silencio incomodo.

ahhhhh que emoción.

si conciencia muchaaaa emoción.

sentía que me miraba fijamente así que levante la mirada y si nos estábamos mirando fijamente,que nervios no? estarse mirando fijamente con la persona que les gusta.

esperaba que el hablara,con el corazón en un puño lo seguía mirando.

-lo que paso hace un tiempo...quiero hablar de eso.

que?...no...no puede ser,quiere hablar de "eso"...yo no creo poder.

-ehh...si si claro lo que quieras-respondí obviamente,no iba a salir corriendo aunque quería

-a mi...a mi también me gustas.

me paralice,no esperaba que me dijera eso fue como,un sueño echo realidad.

sueños,sueños solo pasa en sueños querida.

-enserio?-dije sorprendida

-si,estuve pensando este tiempo y me di cuenta de que también me gustas.

------------------------------------------------------------------------------------------

ehhhh hola de nuevo, esta es una historia que se me ocurrió a mi y espero que sea de su agrado cualquier cosa que me quieran decir como ayuda lo agradeceré de corazón

cuídense abrazos y besos<333333

la distancia entre nosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora