sueños hechos realidad

3 0 0
                                    

Estaba en mi habitación pensando a toda velocidad,lo que sucedió fue que después de eso me dejo en mi casa se despidió con un beso en la mejilla y se fue.

Les diré que fue lo que sucedió para que pasara eso.


Con el llebabamos ya dos años de amistad y había estado 1 año y medio enamorada de el,sentía que todo era muy especial.Y lo era juro que lo era,me hacia sentir tan especial que con el me sentía bien como si cuidara cada parte de mi y cada vez que me miraba lo hacia de otra forma como si yo fuera la única persona para el.Así que,que hice yo me le declare,le dije que me gustaba que lo amaba.Y que hizo el me rechazo,simplemente lo hizo,yo nunca supe que me dolería tanto pero fue así cada momento me dolió como un vidrio enterrándose mas.


Y ahora que me diga esto es raro no? se siente como si fuera lo que siempre espere,porque claro nunca lo deje de amar,el simplemente no se podía olvidar tan fácil.

Intente olvidar todo eso poniendo música y empezando a leer,eran mis cosas favoritas las que me salvaban de todo.

Estuve varias horas leyendo hasta que vi la hora 11p.m. me espante,era demasiado tarde para seguir despierta,guarde rápidamente las cosas y apague la luz esperando que mañana sea un mejor día.

Desperté apagando mi alarma hice la misma rutina de siempre.Esta vez tome desayuno en mi casa tenia demasiada hambre para no hacerlo.Me despedí de mi padre con un besito en la mejilla,salí de casa poniendo música en mi celular y empece a caminar hacia la parada del bus.Espere un tiempo esta vez me demore mas de salir de casa(porque tome desayuno y se me paso el bus),esperando el bus llego una amiga que no veía hace un tiempo ya.Hablamos un rato de cosas sin sentido,pero llego mi bus y me tuve que despedir,me subí tranquilamente y le pague al señor lo debido,busque un asiento y deje mis cosas,tenia suerte me había tocado al lado de la ventana,deje mis cosas a mis pies esperando llegar pronto,después de unos minutos sentí que alguien se sentaba a mi lado mire y era el,lo salude tranquilamente menos nerviosa que las otras veces y así estuvimos hablando,en un momento sentí un peso en mi hombro,si se había acostado en mi y yo pegaba saltitos de felicidad en mi cabeza, apoye mi cabeza en la suya esperando que este momento nunca acabe,pero como todo momento bonito,siempre es arruinado por algo,habíamos llegado a la secundaria.Con delicadeza lo moví para que despertara,el al sentir mis toques al instante despertó mirándome fijamente y le dije.

-Dormilón ya llegamos.

-Ahh?...si si llegamos-respondió con voz ronca.

Bajamos tranquilamente y en el camino el me tomo de la mano.Sorprendida lo mire pero el solo me sonrió,me fue a dejar a mi salón y afuera antes de entrar me volvió a llamar me dio la vuelta y me beso...El me había besado y yo no lo podía creer.

-Nos vemos a la salida bonita-dijo con una sonrisa.

-Ehh?...Si si nos vemos-dije pasmada.

Me di media vuelta mientras el se iba y entre a mi salón,entre con una sonrisa de oreja a oreja y me senté en mi debido lugar apoyando mi cabeza en la mesa.

-Estas bien?-pregunto mi compañera de puesto.

-Si si...todo bien-respondí con una sonrisa.

-Yy..porque tan feliz?

-Nada simplemente...solo estoy contenta?

-Mmm...haré como que te creo.

Yo en serio estaba tan feliz que ni me di cuenta cuando tocaron la campana para receso,un compañero me movía la mano enfrente de mi cara preguntándome si estaba bien,le dije que si,que no se preocupara,en realidad no me caían muy bien mis compañeros de clase,la realidad es que ni hablamos así que no había comunicación,así que no les daba muchas razones para preocuparse.Agarre un jugito de manzana,(mi favorito de echo) y salí de mi salón,caminando por el patio abrí mi jugito mientras miraba las nubes esperando que el día pasara rápido para poder irme a mi casa,tocaron la campana,entre a clases y lo único que hice fue dormir,no me importaba ganarme una anotación porque estaba muy pero muy cansada,pasaron las horas mientras yo dormía plácidamente en mi asiento...pero ya era hora de irse...

Dormirás en casa anda no seas pesada

Gracias conciencia pero a ti no te interrumpen las horas de sueño.

Arregle mis cosas y salí de mi salón,camine por mi pasillo hasta que lo vi ahí estaba el.

Tan perfecto como siempre

Estaba esperándome con una sonrisita que me mataba,cuando yo ya estaba mas cerca me estiro la mano y yo se la agarre empezando a caminar hacia la salida.

-Como estuvo tu día?-pregunto.

Ayyy tan lindo se preocupa por ti

Tu si que eres rara conciencia obvio me va a preguntar eso somo amigos no?

Si si lo que digas

-Bien...aburrido como siempre,y el tuyo?

-Bien solo,profesores idiotas intentando expender nuestro saber.

Me reí era tan tonto pero encantador algunas veces.

-Te extrañe...Y mucho-dije con pena.

-Yo igual te extrañe bonita.

Me abrazo,extrañaba sus abrazos eran tan...Reconfortantes tan bonitos,te hacían sentir millones de emociones a la vez que...No querías que nunca acabaran.Me dio un beso en la frente y yo alargue un poquito mas el abrazo hasta que nos separamos y seguimos caminando agarrados de las manos.

-Hoy también me iras a dejar a mi casa?-pregunte con una sonrisa tierna.

-Si...Lo haré todos los días que quieras-dijo muy feliz.

Esboce una sonrisa estúpida que borre enseguida.

-Umm...De verdad?-dije-

-Si por quien me tomas,obvio que lo haré no te dejaría ir sola nunca.

-Valee...Si te pones tan cursi vomitare arcoiris-puse los ojos en blanco.

-Uhg...rompes mi corazón.

Subimos al bus esperando poder llegar rápido,mientras hablamos de cualquier tontera hasta que...

-Oye,queria preguntarte algo.

-Dime dime.

-Quieres salir conmigo el sábado?-pregunto.

Que?...Me acababa de invitar a salir...No lo creo

-Como una cita?-dije nerviosisima y el lo noto porque esbozo una pequeña sonrisa

-Si...Solo si quieres obvio-dijo sonriendo.

-Si si-dije demasiado rápido-Osea claro que si podemos salir juntos-dije ya apunto de explotar de los nervios.

-Esta bien.dijo y me paso un brazo sobre los hombros.



--------------------------------------------------------------------

Ayyy perdón por la tardanza pero no eh tenido mucho

tiempo me lo intentare hacer para escribir mas.

Cuídense y besos<333

la distancia entre nosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora