Donde todo comenzó
Todos tenemos un pasado , un presente y un futuro , y somos los encargados de que aquel pasado no regrese hacia nuestro presente y mucho menos a nuestro futuro .
Escucho esa cálida voz tan tranquilizante y a la ves preocupada de mi madre llamarme en la cual con el ceño fruncido voy reaccionando a su voz poco a poco.
—Rubí querida, despierta—
—¿te sientes bien?—. Me pregunta mi padre diciendo;
Estas sudando tanto , te noto muy pálida , —vamos a un hospital—Me dice mi padre , Rápidamente respondo , solo necesito que me lleven al baño mas cerca de aquí ,
—¿Estas segura?— me pregunta mi madre —Si, le respondo—En eso , mis padres van a una estación de gasolina y aprovechan y le ponen gasolina al auto a lo que voy al baño .
A pasos lentos llegó al baño , el cual no era confortable pero me dirijo hacia el lavamanos para echarme agua fría en la cara , pongo mis manos debajo del grifo y cojo tanta agua sea posible y me la hecho en la cara , pongo mis manos sobre el lavamos y me miró al espejo que tengo en frente . Mi cabello está totalmente alborotado y mis ojos se ven más oscuros de lo normal y una risa pícara sale de mis labios.
—Por fin lo logré—.-----------------
Una vez fui como aquel patito feo el cual era rechazado por ser diferente, pero en vez de ser rechazada por mi familia fui rechazada por el mundo , por las personas a mi alrededor por solo ser diferente a ellos y eso es porque sería el principio de todo y el final de todo , y además de eso venía de un lugar el cual no les agradaba y mucho menos le convenía.
No sólo fui rechazada , si no perseguida como cruel criminal , apedreada y tratada como la peor abominación del mundo .Mis palabras no fueron escuchadas estás fueron pisoteadas tiradas en el lodazal .
—Pero fue el peor error que pudieron haber cometido—. Digo frente al espejo .
Mis ojos se nublan y caigo repentinamente al piso frío del baño de la gasolinera, escucho pasos apresurados acercarse a mí y me sostienen en el cual como si fuera como en las películas mi vida entera comienza a pasar rápidamente frente a mis ojos , cierro los ojos y con una sonrisa retorcida , —digo como en un susurro;PASUR...
Notita de la autora:
Hola chicos tenía mucho sin publicar nuevos capítulos .
Bueno como podemos
Poco a poco vamos descubriendo lo que está pasando acá jajaja , muy misterioso que digamos , pero a ositos de gatos todo se disfruta mejor weee!!!
Se le quiere
Muchos abrazos 💋.
ESTÁS LEYENDO
PERFECTAMENTE IMPERFECTA.
Mystery / ThrillerEsta no es una historia Es... ¿Y que tal si lo descubres tú mismo?