1

214 27 7
                                    

Finalmentre ambos llegaron al enorme comedor, sentándose juntos como ya era costumbre, ansiosos por lo que sea que fuera a decir su padre. Por alguna razón, sentían un ambiente tenso a pesar de que ninguna palabra fue pronunciada. 

Hyunjin notó cierto nerviosismo en Minho, por lo que debajo de la mesa, tomó su mano y le dirigió una sonrisa; hasta que la ronca voz de su padre sacó a ambos de su burbuja.

- Minho, Hyunjin.

- ¿Si? - dijeron ambos al mismo tiempo y también soltaron sus manos.

- Como ya saben, están próximos a cumplir 15 años. - Ambos asintieron con su cabeza para no interrumpir. - Y su madre y yo creemos que ya están en edad de elegir a sus prometidas.

Minho casi se ahoga con su propia saliva al oír eso.

- ¿Prometidas?  

- Sí, prometidas, Minho, estos últimos meses en los que hemos viajado, nos dimos a la tarea de buscar candidatas, ¿No suena bien?

- ¿No te parece que es un poco... apresurado para eso, padre?

- Para nada Hyunjin, cuando yo conocí a tu madre, era incluso menor que ustedes.

- ¿Y solo por eso nosotros debemos hacerlo también?

La voz de Minho sonaba frustrada, y no fue desapercibida por sus padres.

- Minho, deja ese tono, no tienes 6 años.

- ¿Qué tono? Solamente digo que quizás no estamos listos para unirnos de por vida con alguien que ni siquiera vamos a amar.

- ¿Y qué sabes tú de amar a alguien? No me digas que estás con una chica ya.

- Ni siquiera es una chica... - Pensó Minho, pero no dijo nada, la voz de Hyunjin respondió a su padre.

- Y si fuera así, ¿Qué pasa? 

- ¿Que qué pasa? ¿Tienes idea del escándalo que se armaría si se enteran si tu hermano desposa a una chica cualquiera? 

- ¿Te preocuparía más la opinión de la gente que la felicidad de tu hijo? - Se quejó Minho.

- Claro que me importa tu felicidad, la de ambos, pero también deben ver por el reino, nuestro apellido y monarquía debe extenderse.

- ¿Todo es por eso? ¿Algo tan insignificante como un apellido o riquezas te importa más?

- ¿Por qué están haciendo tanto escándalo por algo que ya sabían que iba a pasar? Si incluso fueron a la boda del príncipe Bang hace un par de meses.

- Quizás no queremos que pase eso... - Murmuró Minho, aunque para su padre fue completamente audible.

El semblante del rey Lee cambió al escuchar semejante tontería de la boca de su hijo, dedicandole una mirada que mostraba desaprobación, se quedó callado unos momentos para pensar en qué decirle, hasta que una idea le pasó por la cabeza.

- Ya veo, ¿Entonces qué quieres Minho? Dímelo, y veremos qué se puede hacer.

No hubo respuesta y su padre solo sonrió triunfante.

- Si ni tú lo sabes, entonces no veo el porqué de las quejas.

- Pero...

- Nada de peros, ustedes sabían que esto iba a pasar tarde o temprano.

Ninguna otra palabra fue pronunciada y el almuerzo, aunque tenso, siguió con normalidad. Antes de que alguien pudiera levantarse de la mesa, nuevamente se escuchó la voz del padre de los gemelos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

⠀⠀ 𐇵⠀⠀⠀  𝐚𝐝𝐨𝐥𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐜𝐞  ⠀  ⠀. ۰ ࣪  ⠀    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora