Algunos datos sobre Yazmín y parte de su lore

79 1 6
                                    

- Ella es un half-bio (osea mitad humano y mitad planta) es mitad planta por lo de su cabello (que es un limonero)
- A ella le encanta la naturaleza, tanto que puede vivir en unos arbustos y no le molestaría (de hecho vive en unos arbustos, al lado del patio delantero del Webi Wabo)
- Color favorito verde, comida favorita limones, saber favorito a cualquier cosa limones.
- Ella no necesita de comer o dormir, pero su cabello necesita de agua, sol y nutrientes, sin eso su caballo y ella morirían.
- Algunas veces mira a Yezan mientras duerme.
- Tiene un Yezan peluche
- Tiene poderes (además de manifestarse, puedo controlar a las plantas, como Willow de TOH) pero ella nunca los usa porque tiene miedo de hacerle daño a las personas.
- Y lo más importante, aunque nunca conseguirá el amor de Yezan, siempre, y repito, SIEMPRE lo amará con todo su corazón.

Ahora sí algo del lore

Ella antes era alguien tímida y con muchos temores (más que nada por la gente, ella creía que la iban a tratar como un bicho raro) así que ella andaba por las noches observando a su alrededor, hasta que un día, LPM LOS ZETAS LLEGARON Y SE COMIERON LOS CEREBROS DE TODOS ALV, y casi casi ella también era comida, hasta que decidió agarrar algo de valentía y usar sus poderes y escapar de los zombies. Después decidió ocultarse en unos arbustos cerca a una casa bien peculiar, y entonces. Él apareció....

AU "Inserte título aquí*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora