Narrador omnisciente
Los dos grupos ahora se encontraban conversando, seguían en el mismo lugar, puesto que habían decidido pasar la noche ahí.
____: Pero quien es la bebé más linda que he visto, pero qué bonita bola de carne, me comería esos cachetes de un solo mordisco. — Fingía morderla mientras la pequeña Judith reía.
Tara: ¿Tenías hijos?
____: No, no es que no quisiera, pero siempre estaba muy ocupada. Adoro a los bebés, además siempre quise una mini copia mía, lástima que te parecerás al sheriff, no, eso no. — Le hablaba a Judith.
Carol: Parece que Judith consiguió niñera.
____: No me molestaría serlo, verdad que no, qué preciosa.
Tom: Deja de hablar así, me das miedo.
____: Solo estás celoso de que le ponga más atención a una bebé que a ti. — Se la entrego a Carl.
Robert: Necesitamos agua.
____: Yo voy, con suerte pueda conseguir un pez.
Daryl: Por aquí no es zona de peces.
____: Entonces talvez pueda cazar algo.
10k: Tú no sabes cazar.
____: ¿Cómo es que sigo viva? — Dijo irónicamente. — Claro que sé cazar... pero solo con trampas. Y siempre terminan robándome las cosas.
Rick ahogó una risa.
Rick: Tal vez Daryl pueda enseñarte a cazar con ballesta.
Daryl: ¿Yo por qué?
____: Enséñame a cazar y. — Pensó en que podría ofrecerle a un hombre que no quiere nada. — La verdad no tengo nada que pueda interesarte.
Daryl: Me darás tu cuchillo
____: Claro, toma cualquiera.
Daryl: El de mango de cuero.
____: ¿Qué? ¡Oh no, es mi favorito!
Daryl: Bien... sigue perdiendo tus presas.
____: Ah bien, pero solo hasta que yo pueda cazar sola.
Daryl: Mañana empezamos, está a punto de anochecer.
____: Bien, Tim, acompáñame por agua, ¿sí?
Tim: Claro. — Se levantó.
Hemsworth: Pero regresen rápido, la última vez escuchamos gemidos por todo el bosque.
____: ¿Sí? También se escucharon cuando tú y Eli fueron a patrullar... y ella regresó sin sostén.
Eli: ¡___!
Rick: — Soltó una carcajada. — ¡Hay niños aquí!
Chris: Yo puedo acompañarlos... será más agua que podamos traer.
Jenny: No amor, mejor quédate aquí.
Tom: ¿Amor?
Jenny: Sí, yo y Chris nos comprometimos antes de que todo esto sucediera. — ___ ahogo una risa. — ¿Dije algo gracioso?
ESTÁS LEYENDO
Un apocalipsis a tu lado - Chris Evans y tu -
FanfictionUna historia de amor en un escenario apocalíptico, ¿cual escenario es ese? El de The Walking Dead. ___ esta con un grupo de sobrevivientes donde ella es la líder, con un liderazgo que causa que varias personas pongan su confianza y vida en sus manos...