Capitulo 11

44 6 1
                                    

Cogi ropa para ir a casa de Clau la sabe y me meti en la ducha.Al acabar me vesti me lleve el maquillaje,cogi las llaves 60€ y me fui a casa de clau.

(Ding dong, dingo dong)

Xx:ya voyyy!!!

Yo:Hey ola clauu.

Clau:holii Aida venga pasa q estan Ana y Carmen arriba.

Entre y se me abalanzaron las dos a abrazarme.

Yo:jajaja que emocion no??

Ana:Pues sii esta noche fiesta!!!

Carmen:enga vamos a arrglarnos las unas a las otras.

Empezamos a arreglarnos y a maquillarnos(multimedia).

Ana:Ella llevaba un top que era azul cielo con un gran lazo del mismo color enmedio, una falda blanca y unos tacones azulez con un minilazo.

Carmen:Ella llevaba un top negro,una falda de estampado como egipcion, unos cacones de plataforma negros y un colgante de plata.

Claudia:Ella llevabaun topde mangas largas blanco con una falda negra con rosas rojas y unos tacones blancos de aguja.

Yo:Tenia puesto un vestido sin tirantas de varios tipos de varias florecillas(lilas, blancas, negritas, rositas...)un colgante donde ponia LOVE y unos tacones blancos.

*******************************
Clau:Chicas voy a abrir que llaman.seguramente seran los nenes.

*abre la puerta*

Hugo:Fiuuu fiuuu joder valla pivon tengo aqui.

Clau:jajaja gracias vosotros tmb estais cañonn eh.

Juanmi:Bueno y onde estan las otras pivas??

Clau:arriba que se estan dado los ultimos retoques.Ana, Carmen, Aida!!!!!!!Bajaddd!!!!!!

Las tres:Ya ya vamos coñoooooo!!!!

Bajabamos en.......

Por un "Para siempre"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora