35

182 27 1
                                    

Hyunwoo.

No es que el rosa fuera mi color favorito, al contrario, me gustan las cosas oscuras que demuestran todo mi ser.

Pero solo por esta vez, no estaría mal cambiar un poco.

Me encontraba ya en el centro comercial esperando a Kihyun.

Naturalmente este demoraba unos cuantos minutos debido a que siempre le gustaba lucir bien.

Mi celular vibró, lo saque de mi bolsillo, pensé que podría ser Kihyun para avisarme que ya venía en camino o algo por el estilo.

Pero al contrario, no me esperaba nada de ese contacto.

Minhyuk ❤️

Supongo que ya lo sabes hyung.

Lamento haberte hecho esto, de verdad lo siento tanto pero sabía que si te veía probablemente no tendría el valor de dejarte, no voy a regresar, mis padres lo decidieron.

De verdad lo siento, gracias por los lindos momentos que me diste y supongo que fueron los mejores de mi corta vida, iniciaré un nuevo tratamiento aquí, los doctores dijeron que debido a que estoy en una etapa temprana aún tengo posibilidades de poder alargar mi tiempo de vida, así que debo iniciar el procedimiento desde cero. Dales las gracias a todos de mi parte, sobre todo a Kihyun hyung.

Por cierto, hyung, ¿Cuando piensas decirle lo que sientes? Te corresponderá créeme, eres el único que no se da cuenta de la forma en que te mira ;)

Reí, me alegraba de que se encontrará bien, aunque ya le había tomado cierto cariño. Minhyuk había llegado aquí  para tomar un tratamiento contra la leucemia, pero al parecer los médicos no le dieron nunca buenos resultados.

A pesar de que me dolió su partida, y que no paraba de pensar que algo malo le pudo haber pasado, el solo hecho de que Kihyun estaba ahí siempre para mí, me alegraba tanto.

La relación que mantuve con Minhyuk, fue más bien un deseo por parte de él, claro que acepte, además en esos momentos Kihyun y Changkyun parecían querer salir.

En parte eso me había impulsado a tomar tal decisión.

Aunque después lo hice solo por hacer sonreír a Minhyuk, me distancie de Kihyun durante un tiempo por más que eso me dolió, pero no podía darle la cara, porque sentía unas ganas inmensas de abrazarlo y contarle toda la verdad.

Y es que me termine enamorando de el, mi amigo.

Muchos podrían decir que no lo parecía así, y no los culpo, no soy bueno si de demostrar sentimientos se trata. Pero actuar indiferente con el dolía, aprovechaba una que otra vez para darle algún cumplido o dirigirle la palabra y que no pensara que lo olvidaba.

Aunque al principio me sentí frustrado cuando Minhyuk se fue, ahora me siento mucho mejor.

Si mi relación con Lee acabo, puedo ir tras la persona que quiero.

Guarde mi celular.

Con una sonrisa en mi rostro, divisé a Kihyun a lo lejos, mordí suavemente mi labio y susurré para mí mismo un pequeño ¡Fighting!

𝑭𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅𝒔 ᵎ ִֶ  [𝒔𝒉𝒐𝒘𝒌𝒊] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora