Me dirijo así una roca que estaba situada lo suficientemente serca del enemigo pero no tanto para que nos notaran, la roca tenía una constricción subterránea la cual estaba habilitada por magia y un poco de tecnología que pude ayudar a habilitar grasias a algunos libros y cosas que tenía conmigo no era algo súper avanzado pero Serbia de camuflaje y defensa-señorita boscha!!-dijo una chica ibrida -que tienen de nuevo?- pregunte a la chica que me resivio-solo sabemos que se quedaran 1 semana, tienen tecnología avanzada pero no creo que sea amenaza para nuestras bases, y según los soldados de espionaje mañana a primera hora saldrá un equipo encabezado por alguien que le llaman general B o mandante 2B- dijo la chica algo apresurada -.....bien, en ese caso yo misma mañana estaré asiendo seguimiento de ellos, quiero que estén vigilando la Aldea y vean sus movimientos y estrategias detenidamente, ya sabes cual es su propósito aqui? - pregunte seria -pues.... no estoy segura de esto pero, parese que buscan a un fugitivo de su isla es lo único que se- dijo algo avergonzada lo cual noté- bien, grasias por la informasion lo ases muy bien para ser tu primerabes en esto- dijo sonriendo -wow lo noto!!! Lo siento soy tan obia- dijo aún más avergonzada- na, estas siendo muy madura es solo que es fácil saber pero tranquila lo aras bien - dije para aser que se sienta más segura lo cual apareser logre, -bueno, iré y informaré de esto al gfe tom, así que te dejo a cargo buen trabajo- dije y me aleje , cuando estaba por salir uno de los chicos me detuvo- gfe boscha no le recomiendo salir en su forma humanoide, esos invasores están serca- dijo serio -bien, grasias por abisar- así convirtiéndome en vestia - shadow- dije para obtener una respuesta rapido- si ya se- dijo y iso el echiso de invisibilidad, sali y me diriji rápidamente asia el área de tom, pero en el camino me di cuenta de 1 presencia a lo cual me detuve en seco y me escondí, así visualizando a esa bruja de la otra vez, la cual se asia llamar general 2B estaba al pareser sacando algo al acercarme un poco más bi que era uno de los cachorros de aldea - que!!?, que ase un cachorro hasta aca- me pregunte preocupada, pero no dure mucho en mis pensamientos al oír un quejido del cachorro a lo cual no dude en saltar asia donde se encontraban -GRAARHHH-gruñi fuerte alertando a la bruja la cual se iso asia atrás, me posicione frente al cachorro el cual simplemente se puso detrás mía -wow.....tranquila solo quiera ayudar- dijo la brujo posicionando sus manos arriba, le di una mirada al cachorro el cual tenía un lazo en la pata con mis garras lo rompí y rápido tome al cachorro en mi osico, boltie nuevamente asia la bruja la cual se encontraba sentada en el piso mirándome, eso ise que me diera desconfianza y me pusiera más a la defensiva-ey, tranquila, créeme solo lo quería soltar- dijo alzando de nuebo las manos, la mire y por alguna rason no me paresia una amenaza así que simplemente me iba a disponer a irme pero me detuvo- espera!!!-dijo y devolví mi mirada - toma- dijo y abento un bote pequeño - ponle esa crema, la cuerda tiene veneno paralizante, no es tan potente para matarlo pero si le dolera- dijo y se iso asia atrás la oli y era una crema totalmente natural, pero se me asia conosida- tranquila, es toda natural se que alamejor ni me entiendes ni nada pero mis padres me enseñaron a aserla - dijo y simplemente se sentó, no lo abia notado de inmediato pero al pareser su pierna estaba árida, no se porque pero desidi poner al cachorro en el piso y tome la crema con la nariz tome un poco y la unte así bolbia tomar la crema y me aserque un poco a la bruja lo sufisiente para ver su erida, no era tan grave pero se infectará, lance el frasco y ella respondió- oh?.... grasias, parese que lo notaste tranquila solo es un rasguño- dijo y tomo la crema, solo la mire tome al cachorro y me dispuse a irme, alcanse a oír un ligero hasta luego de la chica pero no le tome mucha importancia- bien..... llegamos, se podría saber que asias fuera?- le pregunte al niño tratando de no alterarme -yo... estaba jugando con mis hermanos, aunque papá ya nos abia dicho que no saliéramos pero anna desidio irse a lo cual yo solo la seguí, le desia que regresáramos pero se enojo y corrió, yo la traté de seguir pero escuché que grito y por alguna rason me paralize y no me pude mover cuando reaccioné ella.....ya no estaba la traté de buscar pero cai en esa trampa y pues..... es todo-dijo el niño asustado y con lágrimas-.......bien, entra yo trataré de encontrar a tu hermana ok?- le dije con una sonrisa para tranquilisarlo - abisales a jake sobre esto vale?- le dije y rápidamente entro - bien.....espera.....y como boy a saber como es la niña...., aaaaags pero si sere idiota!!!- me dije para entrar a buscar al niño, afortunadamente estaba en la entrada con jake - boscha!!, que paso?- pregunto jake -nada....esque soy estupida y se me olbido preguntar como era la niña- le dije con un poco de enfado - ......ptts- iso para no reír-... te la pasaré esta vez enano, solo por que tengo que encontrar a la niña - dije y mire al cachorro - bien, como es ella-dije con una sonrisa forzada por escuchar las carcajadas de jake- es igual a mi pero en niña un poco más alta - dijo el niño asiendo ademanes -bien, me boy jake abisa a tom cualquier cosa ok-dije mientras me dirijia a la puerta -si, con cuidado- dijo y serro la entrada -bien, aora si, que bien que el niño me dio una prenda de la chica, se me ba a facilitar mucho más esto - dije sosteniendo un saco, lo oli y rápidamente empese a buscar el olor, no tarde mucho en encontrar un punto donde se olía bastante fuerte, pero lo que me preocupo es que prohibiera en primer lugar de la zona del enemigo y dos..... abia rastro de sangre- mrd.... shadow- dije llamando a mi compañera - si, ya se deja reviso, presta eso-dijo y le di lamprenda -.......bien- dijo después de olerla -la veo, esta en esa tienda de ese lado, pero al pareser ay más olores alrededor -dijo mientras apuntaba a una tienda bastante amplia, paresia que seria la del gfe -quiere desir que ay soldados ay, así que me asercare con cuidado -dije y abanse por entre los arbustos, bien te ayudo- dijo y iso un echiso de invisibilidad, nos adentramos poco a poco, logre notar que tenían muchas armas, pero no me preocupaba tanto lo que me preocupo fue que dentro de la tienda estaban las 7 personas -bien, mañana a primera ora quiero que los rastreadores busquen al objetivo basados en esto que encontré y que si la encuentran me la traigan aquí con vida-dijo aquel chico de máscara dorada -y que si se resiste?- pregunto uno de los presentes -.....golpeala hasta que se quede quieta...- dijo sin más-.....no- dijo uno de los soldados el cual reconocía bien, era ese tal general 2B - que!?- dijo impresionado el hombre -...gfe piense en la reputasion, no es mejor que solo la noquien o la inmovilisen así no la entregaría con ningún rasguño, eso ara que todos vean nuestro esfuerzo-dijo dando un buen punto,-..... tienes razón, agan lo que dijo- dijo el chico dando la orden -aora, que aremos con esto señor- dijo uno de los chicos alzando una haula con la cachorro dentro - esa es...- dijo shadow - si...- susurre inaudible -pues, alamejor podríamos adiestrarla, aún es cachorro, nos serviría como animal de casa o protexion -dijo el hombre viéndola- bien, si es todo largo de aqui- dijo sin más, asiendo que todos se fueran menos 1, ese tal 2B pero no me importo yo solo estaba atenta al cachorro el cual pusieron en otra carpa alejada de la anterior -bien....esperemos que se vallan a dormir y entraremos por ella - dije mientras regresaba a una posición entre los arbustos -bien...- dijo shadow materializándose en bestia al lado mío (sip, algo nuevo que aprendimos junto con tom jeje)....
Más abajo 0w0
Un poco más abajo TwT
YYYYYYY ASTA AQUI XD, JEJEJE SI PERDON JAJAJA BUENO UN POCO TARDE PERO AY ESTA EL NUEVO CAP, ESPERO LES GUSTE NO ME CONVENSIO MUCHO PERO ES LO QUE AY JEJEJE ASTA LUEGO BELLESES 0W0 737
ESTÁS LEYENDO
•☆TODO FUE POR MIEDO☆•
FanfictionBOSCHA UNA BRUJA QUE ES SOBRE EXPLOTADA POR SU PADRE ,ADEMAS DE SER USADA EN EXPERIMENTOS Y PREOCUPADA POR LA PRESION SOCIAL POR LO TANTO LA MAYORIA DE LAS CAUSAS DE SUS ACCIONES, PERO NO CONTABA QUE NO TODO SERIA SIEMPRE IGUAL Y ALGUIEN LE AYUDARIA...