Once Shot 37

2.5K 88 9
                                    

Rengoku x ___

"Esperar por 100 años"

N

arrador omnisciente

En el momento que el Pilar del fuego cerro sus ojos y sintió un peso menos cayendo sin saberlo en un sueño profundo para ver qué estaba de regreso en su casa, olvidando la misión del tren, los demonios solo tenía en mente el ver a su padre y a su hermanito.

-Kyo!- llamo una mujer de brillante melena color ___ con una hermosa sonrisa, la sonrisa que lo había entrado fue hacia ella para abrazarla cargándola haciéndola girar notando que estaba más pesada
-jajaja Kyo~ ten cuidado la pequeña Sen no creo que le guste estar en el aire, sabes que es muy inquieta -dijo acariciando su abultado vientre

-Genial!! Que enorme -aunque el pilar no entendía cómo su prometida ya tenía un gran vientre le llenaba el pecho y más al escuchar risas infantiles y ver cómo llegaba a él y a su prometida su hermano menor con una pequeña copa de los Rengoku en su espalda

-hermano mayor!! Que bueno que volviste estás a tiempo para ver el nacimiento de la pequeña Sen- dijo feliz -aunque no estamos seguros que sea niña, ____-san está segura que si

-claro que si!! Siento que será niña, aunque los genes Rengoku son fuertes en varones será la primera niña de las llamas, y será tan poderosa como su padre- dijo orgullosa

El rubio de mechas rojas solo río levemente para besar su frente
-me hace feliz volver -le dijo para ir a jugar con su hermano y el pequeño varón de solo 3 años que parecía tener una energía inagotable corriendo por todos lados y queriendo entrenar con su padre y tío con las espadas de madera.

Al llegar la noche el rubio veía como su hermanito y hijo dormían juntos para ir por su esposa encontrándose con ella en el patio mirando la luna acariciando su vientre
- ¿la luna está preciosa no crees? -si voz se escuchó lejana
-si
-  creo que es momento que despiertes esto no es real, nada lo es, estamos comprometidos pero no tenemos hijos -dijo con voz fría y un fuego la insendio asustando al pilar que se levantó y vio a su pareja con su uniforme de cazadora mirándolo seria - esto no es digno de un Pilar, debes despertar y matar a ese demonio -dijo fría como su respiración la pilar de hielo saco su katana para mirar a su pareja - KYOJURO!
.
.

El Pilar despertó para azotar a la niña que había intentado matarlo desde su subconsciente notando que los otros niños ya no estaban y comenzó a encargarse del demonio del tren comenzando a quemar todo hasta fundirlo y salvar a las personas que parecían estar sumidas en los sueños su sonrisa era enorme soñar con su familia era lo más hermoso, comenzó a correr por el tren en busca de ellos demás para ayudarlos.

-Joven Kamado!! Yo me encargaré de estos Vagones, tu ve por la cabeza, te lo confío y nunca te rindas para demostrar que tú hermana es lo que tú dices que es -le dijo palmeando la cabeza de la demonio para irse dejando un rastro de  fuego detrás de él para encargarse del cuerpo del demonio.

♧♧♧♧

Cuando lograron ganar contra el tren todos los civiles estaban a salvo y el rubio estaba felicitando a los tres aprendices y también a la pequeña demonio cuando se puso alerta al sentir otra presencia notando lo poderosa y peligrosa que podía ser a lo que se puso en guardia y los alejo a los menores al notar que estaban muy heridos para encargarse él contra la Luna Superior Tres. La batalla se estaba prolongando, el poder del Pilar era abrumador pero no llegaba a compararse al del demonio que la rapidez de su curación era aterradora a diferencia del pilar que ya había perdido su ojo derecho su frente sangraba y sentía su cuerpo pesado pero no podía rendirse, no cuando tenía a su hermano menor y esposa esperando por el, no los dejaría pero la risa burlona del demonio lo sacaba de quicio y que quiera cambiarlo a demonio lo ofendía de sobremanera ya que el sería tan fuerte solo como humano y con su corazón lleno de una enorme fogata que quemaba todo a su paso con tal de proteger lo que el ama.

Kimetsu no Yaiba One shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora