me perteneces (FINAL 1°)

1.7K 91 29
                                    

???: Che bro despierta

NO JODA QUIERO SEGUIR DURMIENDO

???: ¿Me estás jodiendo cierto?

QUE NO VES QUE ESOY RE FELIZ DURMIENDO

???: ¿Vos no ves que hay mucha gente que espera el siguiente capítulo de la mierda de historia que estás haciendo?

PA QUE YA NADIE ME RECUERDA

???: Pero hay gente que en serio te extraña

*Se levanta* ES VERDAD TENGO QUE SEGUIR AUNQUE SEA UN VAGÓ TENGO UNA OBLIGASION Y ESA ES DOMINAR EL MUN- DIGO HACER REIR A LAS DEMAS PERSONAS CON MIS LOCURAS *agarra su celular* A TRABAJAR
______________________________________

'y ése es el clima. En otras noticias aún no se encuentra el paradero de uraraka ochaco, tanto la policía como algunos héroes siguen buscando a la aspirante a héroe' decía un hombre el cual tenía una peluca.

La TV fue apagada por el direccor de la U.A

Aizawa: director nezu, esto se está saliendo de control (dijo con seriedad y preocupaciones por sus estudiantes)

Nezu: lo sé aizawa, pero no hay opciones claras, solo quedaría cerrar la academia temporalmente (dijo seriamente)

Un rubio entraría a la sala con rapidez

Nezu: ¿all might que hace aquí? (Pregunto curioso)

All might: nezu, las cosas con los padres de los estudiantes se está complicando, muchos de ellos quieren sacar a sus hijos de la academia (dijo preocupado)

Nezu se quedó callado.

Se puede ver a dos chicos caminando por la calle.

Izuku: mineta kun, ¿me vas a contar porque me has invitado a éste paseó? (Pregunto confuso el peli verde)

Mineta: bueno, es obvio que estás pasando un momento de mierda, asique que mejor que un paseo por esta bella ciudad, siente el aire fresco *inhala y exhala* cof cof (tocio con dificultad)

Izuku: si la verdad que estos días an Sido muy pesados y estoy muy triste por la desaparición de uraraka (dijo triste)

Mineta: No te preocupes se lo que te puede hacer sentir mejor (dijo con una sonrisa) te voy a comprar una chocolatada (dijo con alegría)

Izuku: gracias mineta (dijo con una sonrisa por tener un amigo como mineta)

Mineta: por cierto dame el dinero para la chocolatada (dijo con una sonrisa y mientras estiraba la mano)

Izuku: *suspiro* (el saco de su billetera un poco de plata)

Mineta le arrebato el dinero a izuku

Mineta: pasa paka' diamantes pal' free! *empieza a bailar epicamente*

???: Ala ala ( un chico que estaba sentado en un asiento)

Izuku miro a mineta por un rato hasta que el mencionado entro a una tienda, el lugar se quedó en silencio por unos momentos.

???:ejem, te pinta unos clash (dijo el chico con calma mientras mostraba un Nokia 1100)

Izuku solamente miro para otro lado un poco incómodo.

???: Bue manéjate (dijo enojado y mientras se ponía a jugar al Doom en su celular de alta gama)

Izuku estaba algo nervioso, siempre se sentía observado pero algo lo saco de su pensamiento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

el es mío (izuku x harem yandere)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora