Esta planta no sabía con cuáles combinar de su misma especie sin que sea ilógico o porque no se combinaria bien asiendo que muera por sí misma por lo que empezaremos con esta.
Use de base a el guisante tóxico
Bueno se preguntan porque la uso de base para la combinación pues simple esta es tóxica por lo tanto no le afecta en nada y ahora lo explico. Ya que es tóxica su toxicidad puede ser combinada con fuego y velocidad a que me refiero la toxicidad es como veneno pero si la radiación es como veneno y fuego por lo que me refiero es que esta la combinar con el lanza guisantes de fuego
Asiendo que la tóxica ya de la planta se complemente y mejore a mejor pero después me di cuenta si la combinó con la de hielo no podría ya que lo tóxico y el hielo no servirían sería un no ya que la combinación de estos es imposible a menos que able de otra cosa pero en este caso no se puede.Luego pensé y si lo combinó con guisante sheriff. Me dirán porque y yo contesto que esta solo mejoraría la velocidad de disparo y el daño de disparo ya que lo otro solo eran efectos para el disparo pero no la velocidad por lo que al combinar esta planta solo hizo que la fución de esta sea más mortífera de lo que ya es y si pudiera la combinaria con más pero no hay otra con la que se le pueda combinar o siquiera hacer algo y por sierto estas son las partes que tiene esta planta.
Como el guisante sheriff tiene su cañón
También tiene los brazos de el lanza guisantes de fuego
Y por último la máscara anti gas aunque su cabeza está en llamas pero de color verde.Estadísticas y habilidades.
Su vida es de 175 por las combinaciones.
La cantidad de balas que tiene es de 35 por la combinación pero por aver plantas que reducen esto antes entonces su cartucho sería de 55 pero ahora saben cuanto ubiese sido antes.
Daño por segundo 12 esto es por el efecto de fuego y veneno juntos.
El ataque es 65 por la velocidad de impacto por parte del guisante sheriff.
Su tamaño es de 1 metro 50 centímetros.
Cantidad de cartuchos o balas es 35 su recarga es rápida lo suficiente como para seguir atacando
Habilidades.
Tiene las mismas abilidades que todos los guisante que son súper velocidad y saltó, tirar una bomba nada más que esta cuando explota quema a sus enemigos además los envenena y por último su modo torreta que no cambió nada.
El nombre del guisante es superior guisante y esto es por su combinación prácticamente es superior a todos aun sin las abilidades.
Eso sería todo espero que les aya gustado este nuevo guisante que me inventado porfavor comenten que les pareció ya que buscar la información de todos los guisante fue largo ya que me vi varias explicaciones de cada uno de los guisante con esto dicho bay, bay.
ESTÁS LEYENDO
combinaciones de plantas y evoluciones
Randomesto trata de mi imaginación para combinar plantas del PvZ garden warfare 1 y 2 para crear plantas muy fuertes y también porque serán usadas para un fic mio si alguien quiere usar estas combinaciones se les da el permiso y también estas no se combin...