Al saber que Lenin venia por mi Corrí y corrí como si no hubiese un mañana sabía que si Lenin me alcanzaba o me encontraba seria mi fin, tuve suerte al enfrentarme a él, no sé como logre derribarlo pero lo hice. Llegue hasta ciudad y me escondí en un callejón a descansar estaba agotado de tanto correr y pensé (que día de clases tan estupendo.....)PYG: *jadea* *cansado* uff!... que carera tan larga, -mira al cielo y observa una pequeña estrella- que será eso tan extraño que brilla en el cielo no es hora de que las estrellas salgan tan pronto....
-La estrella comienzo a moverse Asia el Este de la ciudad, comienze un nuevo recorrido, por mi curiosidad corri detrás de la estrella para saber donde seria su paradero, sin saber que del lado Este de la ciudad están los malhechores llamados Los Oscuros-
Cruce la ciudad completa detrás de la estrella hasta llegar a un callejón, en busca de aquella extraña estrella recorrí aproximadamente 8 KM detrás de esa estrella luego vi que no tenia mas camino y entre en otro callejón se veía medio tenebroso y desierto pero tenía la esperanza de encontrar aquella estrella, tome valor y accedí al callejón........
PYG:- sorprendido- *cansado* *quejidos* E recorrido bastante -mire hacia arriba nuevamente a la estrella, observa que la estrella se detiene y toma otro rumbo-
Me sorprendió mucho Ver la estrella se devolvió hacia mí, di la vuelta y comencé a correr fuera del callejón, pero aquella luz me alcanzó antes de salir y me embistió por la espalda, pegando a mi mochila...
Caía a tierra inconsciente al menos 30 minutos, creo aver perdido la noción del tiempo cuando regrese en sí!.....
PYG:- me levante del suelo, puse mi mano derecha en la cabeza- *desconcertado* ¿qué paso? ¿Dónde estoy? *quejidos* me duele la cabeza...
- Lenin y sus amigos, pasa por frente del callejón justamente cuando me estába levantando del suelo, Lenin asoma la mirada para el callejon-
PYG: *sorprendido* oh!.. Dios mío que mal *asustado*
Lenin:- MIRA para el callejón y me ve -*risa* ya te tengo, eres muy escurridizo, ¿cómo llegaste tan lejos?
Y eso que ya me avia olvidado de ti, pero que le asemos ya que estas aquí..
Ronny amigo de Lenin:*risa* -levanta una ceja- ya lo tienes, acaba con el dale su merecido.Josep amigo de Lenin: valla lío que te has metido chico!
PYG:-trage en seco- *balbucea* dis, disculpa Lenin fue un error!
Lenin: error yo lo vi como una amenaza, y una ofensa a mi persona, delante de todos en la Escuela, pero ya que te tengo de esta no te salvas... - se truena los dedos-
PYG:-retrocedi despacio- *asustado*
Lenin: -Me pateo y cai al suelo y trate de levantarme como pude lleno de miedo- pelea niño no que eras tan rudo...
PYG: -me levante y retrocedi decidi pelear con lenin.....-( que tonto soy, he cometido un grave error ahora que haré, soy devil no tengo escapatoria de esta no!, pero creo que puede vencerlo, no todo está perdido)
Recuerdo
PYG: -llorando-
Padre de PYG: por qué lloras hijo, no estuviste tan mal, lo hiciste bien, solo fue un error y eso es de humanos,
ESTÁS LEYENDO
Rastergans
Short StoryARGUMENTO LOS RASTERGANS Un chico de 20 años llamado PYG, cuenta su historia en la cual es un -RAST- que tiene extraños poderes que utiliza para combatir crim...