Narrador omnisciente.
El hombre miró el reloj frente a él por tercera vez a ese punto ; eran las 3:00 pm , llevaba sentado en la oficina color caoba más de veinte minutos y él nunca había sido alguien muy paciente.
Volvió a mirar el escritorio de madera frente a él ; no había absolutamente ningún objeto que le dejara ver aunque sea algo de la vida personal de la persona a la que esperaba ; una silla reclinable detrás de el junto con una estantería llena de libros , no era un lugar con mucha luz natural sino más bien artificial ; dándole así un aspecto algo sombrío por todos los colores oscuros.
Fue a pararse para salir de ahí ya sin paciencia alguna ; pero justo en ese momento la puerta de madera se abrió dejando ver a un hombre asiático de estatura promedio ; piel blanca y cabello blanco ; debía estar en sus cincuenta , vestía un traje perfectamente a la medida de color gris con una camiseta blanca de vestir debajo.
Se dirigió detrás de su escritorio para así quedar frente al hombre — tuve un pequeño retraso debido al tráfico ; señor Ryan — explicó sin disculparse — es un placer por fin conocerlo — extendió su mano a lo que su enorme Rolex de oro brilló en la tenue luz del lugar — seo Jun woo.
— el placer es mío — correspondió el saludo Arthur.
Seo tomó asiento en su silla reclinable juntando sus manos ; varios anillos de oro podían apreciarse en sus dedos — claramente estás aquí porque me interesó bastante tu experiencia como guardaespaldas ; eres uno de los más jóvenes en la agencia pero aún así uno de los mejores. Lo que llamó más mi atención fue que trabajaste para el senador Wolfe King ; un hombre muy importante en Europa.
— sí — asintió Arthur — trabajé para ellos hasta hace algunos meses que me mudé aquí a nueva York — en total ; fue el guardaespaldas de Charlotte King por nueve años.
— ¿y cuál es la razón por la que no trabaja más para ellos? — alzó sus cejas con las esquinas de sus labios algo elevadas como si quería sonreír pero el gesto era extraño en él ; hasta el punto en que no sabía cómo hacerlo lucir genuino.
—— quise un cambio ; y la agencia me envió aquí porque usted preguntó por mi trabajo un par de veces.
Lo miró inquisidoramente como si quería intimidarlo ; con cualquier otro podría lograrlo ; ya que seo desprendía un aire de violencia enmascarada pero Arthur no se tensó ni un poco — tienes razón — asintió — quiero disponer de ti para que seas el guardaespaldas de mi hija ; mi única hija.
— ¿cuántos años tiene su hija? — preguntó.
— tiene veintiún años — contestó — más que nada es necesario vigilarla porque su pronto prometido lo ha pedido así ; el quiere que ella esté segura hasta que él regrese de Hong Kong.
— ¿por qué no uno de sus propios guardaespaldas? ¿Los que trabajaban para usted desde antes?
El hombre suspiró pasando una de sus manos por su cabello canoso — han ocurrido un par de eventos que mi yerno ni yo queremos que ocurran de nuevo ; mi hija puede ser algo rebelde ; por lo que requiero de alguien como tú para que sea quien la proteja. Aquí tengo todo lo relacionado a tu pago si aceptas el trabajo — sacó una carpeta marrón exténdiendola hacia arthur ; que la tomó para leer cada una de las líneas con mucha atención.
Luego de unos cuantos minutos ; terminó se leer el contrato — ¿sólo se me es requerido trabajar por siete meses?
— correcto — asintió — Ese lapso de tiempo ya mi hija será una mujer casada y su esposo será el que dispondrá sobre ella desde ese momento ; claro que sí el quiere puede renovar tu contracto.
ESTÁS LEYENDO
poisoned beauty
JugendliteraturLa obsesión mortal es la ruina de otros ; y el amor desmedido puede ser la salvación que tanto buscabas. "Si sólo tengo una oportunidad en este mundo para ser libre ; voy a aferrarme a ella con todo lo que tengo" Libro #2 de la serie la obsesión.