grupos y solistas

93 5 1
                                    

Estos son los grupos que van estar en este fic junto con los personajes que forman parte de estos (así mismo también estarán de personajes principales)

GRUPOS MASCULINOS

1- 4nemo (Venti, Aether, Kazuha y Xiao)

2- DCKZ (Diluc, Childe, Kaeya y Zhongli)

3-  TVT DREAM (Xingqiu, benett, Razor y Chongyun)

4- Inazuma boys (Itto, Ayato, Gorou y Thoma)

GRUPOS FEMENINOS

1- L/YUE (Ningguan, Beidou, Keqing y Ganyu)

2- Etern1ty (Mei Raiden, Yae miko, Kamisato ayaka y Kojuo Sara)

3- Favogirls (Amber, Noelle, Bárbara y Sacarosa)

4- 1nferno (Yanfei, Hu tao, Xinyan y Xiangling)

(Este no se si cuenta como grupo por que solo son tres y sería un trío pero da igual)

5- dreamscapes (Mona, Kokomi y Fischl)

GRUPOS MIXTOS

1- The Archons (Zhongli, Venti, Mei, Murata(aquí va a ser hombre), Kusanali, Andrimali y Zaritsa)

(no pondré los que verdaderamente son los arcontes, ósea nahida o furina, etc depende de cuando salgan las siguientes naciones, por que a ellas y a algunos otros las pondré como hermanas de las que son arcontes en el grupo, ¿se entiende?)

Estos serían todos los grupos que tengo planeados para la historia.

Ahora vamos con los solistas.

1- Lumine

2- Albedo (que de nombre artístico escogió el nombre de Idolalchemist)

3- Yoimiya

4- Scaramouche (que más que idol es rapero)

5- Eula

6- Yun Jin

7- Nilou

Estos sería los idols de la empresa si me falto alguno o quieren que añada a alguien más me lo dicen.

(Nilou no aparece taaaaan pronto, ok?)

Y no se preocupen por heizuo, alhaitam, cyno, etc. ya tengo algo planeado para ellos.

¡BYE BYE!

Genshin idol (planteamiento)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora