Llegamooos a los 10 chicas!!! Y como lo prometido, aca esta el nuevo capitulo ;) Perdon por tardar tantoooo :(
Ya estaba dentro del auto. Llevaba mis libros y una manzana por si me agarraba hambre. Hace 15 minutos estaba aquí, y nadie venia a conducir. Me estaba quedando sin aire por lo que decido bajar la ventanilla. Miré hacia afuera. James discutía con su madre. Presté atención en aquella pelea tratando de descubrir el tema de la discusión, y no me gusto nada. Era yo el problema.
-Necesito que la lleves James! Se pelearon? Por que no te gusta? Es una buena persona James. Por favor... Cual es el problema?- fue bajando la tonalidad de la voz.
-No la llevare madre! Que es lo que no entiendes?!
-No entiendo el por qué no la quieres llevar.
-No quiero y punto. No se habla más del tema.
-Jovencito... Yo soy tú madre y sí te digo que la lleves la llevas... Mmm que podemos sacar? Celular tal vez?
James rodeo los ojos y bufo enojado.
Se estaba acercando al auto por lo que me hago la disimulada y me pongo a leer. Entra al auto y cierra con un brusco portazo la puerta.
-Buen día- salude amablemente.
No hubo respuesta. El viaje fue silencioso. Desde lejos podía ver aquella inmensa escuela. Estábamos a tres cuadras maso menos.
El auto frena.
-Nos hemos quedado sin nafta?- pregunté confundida.
-Tú te bajas aquí y vas caminando hacia el instituto. No quiero que me vean con vos. No te me acerques. Quedó entendido?-dijo con tono brusco. Me baje del auto y antes de que pudiera hablar el auto avanzó.
Que le pasa a este? Por que me trata asi? Se que estube mal el otro dia... pero para tanto? Esto no me gusta nada.
La escuela estaba entre rejas. Era inmensa. Todos los estudiantes estaban reunidos por grupitos. Pero yo estaba sola. Localizo a lo lejos a Britany. Ella me mira confundida y hace una sonrisa de venganza. Se da la vuelta y sigue hablando con sus compañeros. Estaba rodeada de chicos lindos la muy zorra. Oh, y a chicos lindos me refiero a James... Y sus amigos. Seguí caminando por fuera del instituto donde todos los alumnos se encontraban. Y de un momento al otro me encontraba en el piso. Arriba de un charco de barro. Mi uniforme se había arruinado. Mis libros también. Maldita cáscara de banana. Saben que esto de llamar mucho la atención no me agrada, y justamente esto no me está ayudando. Todos los estudiantes estaban rodeados en mi. Se estaban riendo más de lo que rieron en toda su vida. Mi cara roja no tardó en salir, pero no se veía gracias al barro.
-Noah, Noah sos vos?- Alguien gritaba mi nombre y veía como una persona se metía entre los estudiantes hasta llegar conmigo.- Noah estas bien? Ven levántate, te ayudo.
Toda una ronda de gente nos miraba mientras levantábamos mis libros y toda cosa que se había caído.
-Oh mi dios.- Susurra en mi oído Vanessa.
-Que pasa?-pregunté amarga. Ya demasiado con lo de hoy. Y no quería que mi "viernes 13" siguiera.
-Mira hacia atrás.-me indica.
-Que tiene?
-Como que tiene?! Los cuatro chicos más guapos te están mirando. Bueno... Riéndose... Pero veamos el lado positivo! Te están mirando Noah!
Oh claro. Como no me había dado cuenta? Mi "hermanastro" es el guapo de la escuela, junto con sus tres amigos. Ellos me estaban mirando.... Me estaban mirando! Ellos y sus hermosas sonrisas con dientes perfectos y blancos. Ellos y su pelo de Dios. Ellos y su fabuloso cuerpo. Ellos a los que les quedaban tan perfectamente ese horrible uniforme. Ellos. Los más malditos, cancheros y egoístas del mundo. Ellos los que más odiaba.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi hermano?
Teen FictionSoy Noah Williams, una típica adolescente con una infancia pesada. Cuando tenia tan solo 5 años, a mi madre le agarro una fuerte enfermedad y murió de cáncer. Quede viviendo con mi padre. Era el único que me quedaba. Solo vivíamos el y yo. Un día a...