⬻ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 3⤖

68 53 17
                                    

Aron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aron

Abro mis ojos y lo primero qué siento es un rayo de sol que se cuela por las cortinas de delante de mi cama las cuáles son azules oscuras .Me levanto, y abro las cortinas dejando ver el ventanal de cristal que adorna mi habitación el cual da una vista preciosa a el patio tracero .Este es muy amplio y tiene una fuente ,mesitas para el desayuno ,hasta un invernadero .Voy al baño y mientras las gotas de agua tocan mi piel ,pienso en el momento en que la vi .Joder necesito volver a verla ,salgo del cuarto de baño con el pelo más oscuro por el agua ,voy hacía el closet y me pongo un pantalon de ejercicios gris con el logo de adidas ,junto con una camisa sin mangas blanca y zapatillas de deportes grises .Soy un poco aburrido a la hora de vestir lo sé , me dirijo a la salida de mi cuarto pero me detengo cuando recuerdo que no vi lo que decía la inscripción del libro , voy hacía dónde deje mi mochila ayer .Y al leer lo que pone, quedo absortó en ello.

*Dedicatoria *

El color de tu iris quiero conocer.
Que más quisiera que tus ojos ver.
Oculto en tus gafas esta un secreto que quiero saber.

Espero verte pronto incognito sexy .Luana Marcuson

Ahora si estoy seguro de que volvere a verla, cueste lo que cueste

Narra Luana

Estaba en la firma de libros hablando con Aensley ,mi mejor amiga ella es escritora al igual que yo , es super divertida simpre me rio muchísimo con sus locuras y enamoramientos de personajes literarios .Ella tiene 21 años , es rubia de pelo no tan largo, ojos verdes , si es muy guapa por eso me la vivo espantando hombres . Y de pronto todos empiezan a amontonarce alrededor de un chico que no logro ver bien.

—Luna, ese es...Aron Dias el modelo millonario ,no me lo puedo creer por dios-dice mi mejor amiga

—Bueno creo que tenemos que ayuduralo antes que lo aplasten–le digo a aensley

—Yo voy a distraer tu escondelo–Me dice ella

Me hace una señal para que me ponga detras del chico para ella crear una distracción la cual funciona ya que todos miran para el lugar donde se siente que algo a caido al piso .Aprovechó y lo alo de la mano entrando con el al camerino culla puerta esta detras de nosotros .Cuando lo tengo enfrente el se queda asombrado y yo aprobecho eso para repasarlo con los ojos .Es muy alto debe medir como 1.90 y yo apenas llego al 1.67 ,tiene el pelo algo despeinado cosa que le hace ver perfecto ,ya que su pelo negro como la noche resalta su piel blanca como las leche , la sudadera negra es un poco grande por lo cual no puedo ver exactamente como es su cuerpo pero se nota que tiene un cuerpo hecho por los angeles .Pero como todos lo decian tiene gafas oscuras las cuales no me permiten ver sus ojos.

Luego de hablar un poco lo dejo solo para que pueda hablar por movil y voy a cerrar la firma pero me asombro al no ver a nadie solo a el dueño de la gran libreria hablando con mi mejor amiga ,la cual me hace una señal para que me acerque.

Leo tu mirada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora