Solo a días de cumplir 18, para ser exactos 5 días ,es una mierda saber que no vas a hacer nada ,es horrible saber que vas a cumplir esas edad y no te van hacer el mínimo esfuerzo para hacerte algo , es triste que seas la persona olvidada de tu familia , la que no quieren ,la que está hay por estar , la que tiene que esperar siempre ;para que al final no pase nada absolutamente nada ,para que tener apreció a las personas que te hacen dañó ,¿para que?! .
No , ellos no merecen que los llamé mamá , papá y hermana .
Me lastiman , nunca se hicieron cargo de mi ,que no vengan ahora que ya pasé todo , sin consejos , sin amor de ellos , solo a bases de esos abrazo fríos, esos elogios de mierda , nunca me sentí bien ,y no se dan cuenta , solo me retan , no preguntan ,y si digo algo , ellos dicen que la pasaron peor . No quiero, no estoy bien con ellos ,quiero escapar de acá ,no me quiero sentir como si no valiera nada que solo está para aliviar su dolor. No quiero ser ese juguete.
No se que esperan de mi, no puedo con todo , ya no... , solo... quiero ser yo .
Lo único que necesito es vivir mi vida ,sin miedo , nececito ... Que me entiendan y no me juzguen .
La verdad no se que hice para estar así ,solo quería mi felicidad ,la familia, el amor; pero no,me pincharon la burbuja ,donde nada podía salir mal ,esa donde yo estaba feliz ,dónde creía que mi familia no se iba a separar , que tonta como creí en esa falsa realidad ,como me fui a ilusionar con ese sueño.
Ya no se que esperar ,a veces ya no quiero vivir , siento que no tengo las ganas suficientes solo quiero desaparecer ya no estar , es una miseria vivir así, ya no quiero sufrir ,solo...que ya no .