Jeon Jungkook aferra el diminuto vaso de soju a sus labios y bebe íntegramente el contenido sin desmedido afán, regresa su animosa mirada a Eunwoo, sentado cómodamente frente a él, demasiado abstraído en los interminables coqueteos de Moon Bin, su más recurrente enamorado, obsequiando un atrevido beso en la comisura de sus labios; probablemente el mayor se halla embelesado debido a la desmesurada confianza y la evidente sumisión con la que lo obedece, Moon parece un diestro conocedor de aquel lascivo juego, ambos intercambian iterativos susurros provocando que el más joven del par relama sus labios satisfecho y acomode descaradamente el bulto manifestante en su entrepierna debajo de la dura mesa rectangular, como quien anhela simplemente el coito.
Mingyu se encarga de colmar el vaso de Jeon antes de que el pelinegro pueda negarse, se halla tan ebrio que derrama parte de la bebida sobre los pantalones azabaches del más joven, disculpándose entre ablandadas risas.
- Bebélo - le indica el mayor sobre la creciente detonación de la música, ante la mirada aturdida de Jungkook.
- ¿Para terminar igual que tú? No, gracias - responde con cierta inflexión brusca exponiendo una irónica sonrisa.
- Yo me lo bebo - interrumpe la aguda dicción de Yugyeom desde la diestra de Jeon, bebiendo hábilmente los dos vasos de soju, el propio y el de su amigo, uno seguido del otro.
Jungkook atisba prontamente el afectado semblante de Kim, las mejillas teñidas de un débil rojizo y su manera cálida e infantil de reír cuando Mingyu y Jaehyun aclaman su anterior acción, después de todo es el más joven y desprendido de los cinco.
Jeon admite con cierta desazón que tratándose de cualquier otra noche se encontraría igual o más ebrio que sus imprudentes amigos, igual de efusivo y osado, o con la libido excesivamente al límite como Eunwoo, celebrando sencillamente la llegada de otro vano viernes, sin embargo, su presente condición le niega aquel mundano placer de manera rotunda, trata de convencerse que desconoce la verdadera razón aunque su necio pensamiento persiste condensado en un único recuerdo, la refulgente y acuosa mirada de Jimin le persigue, jamás pensó que alguien podía lucir tan agraciado al llorar hasta que vio al rubio, alicaído e impecable.
A pesar de lo sucedido hace unas horas atrás, había aceptado ir a beber debido a la insistencia de Yugyeom, en compañía de sus demás amigos a un concurrido bar en Seomyeon pero el arrepentimiento lo invadió rápidamente y aunque prefiere no expresarlo, sus amigos y demás conocidos no demoraron en advertirlo, Jeon observa a través del nítido cristal el ajetreado caminar de múltiples viandantes desde la lontananza, el exterior expone una nubosidad amenazante, la débil caída de imprecisas gotas anuncia con pesar una vigorosa lluvia, las estentóreas risas le distraen nuevamente, su mirada impertérrita se coloca sobre la reciente pareja, Eunwoo es inducido por Moon Bin a un acalorado beso que parece disfrutar más de lo necesario, chasquea la lengua con incredulidad y una sonrisa burlona se manifiesta en su pálido semblante.
Sus amigos no se caracterizan por ser precisamente fieles más que a ellos y a si mismos, incluyéndose, Jungkook admite sin orgullo alguno que se ha comportado como un imbécil en más de una ocasión, los cinco convivían en un hermetismo fraternal absoluto que prometía jamás delatar al otro; los cuatro conocían de las múltiples huidas de Jungkook con Sunmi mientras prometía profesarle amor eterno a su novia de aquel entonces Jieun, Jeon había visto en distintas veladas como Yugyeom devoraba los labios de Kunpimook aún con decenas de inquietos mensajes de Ryujin, después Jaehyun le hacía compañía de la mano de Taeyong, nombrado como su amante oficial y el amor de su vida, mientras que Dongyoung su pareja vigente podía ser cínicamente designado como el otro amor de su vida, evidentemente Eunwoo no era la excepción y aunque Jungkook se había comportado con absoluta indiferencia al transcurrir los años sencillamente la situación actual de Cha le hace hervir la sangre.
ESTÁS LEYENDO
UPGRADE (Kookmin)
FanfictionDonde Jeon Jungkook comienza a sentirse atraído al novio de su mejor amigo y Park Jimin sólo desea sentirse mejor. - BOYPUSSY - Jungkook top - Jimin bottom