- Minhyuk me dijo que saliera con ellos - explica apacible el rubio - Pero no quería terminar consumido en medio de esa tensión sexual - expone risiblemente - Ya sabes como es BamBam, o peor aún haber sido testigo de algún trío con Yugyeom.
Jungkook no puede evitar reír, debido al vino o la tranquilidad que le provoca estar junto al rubio, una noche lluviosa en su apacible departamento, sin nadie más que logrará perturbarlos.
- ¿Han estado ya en eso? - expresa dubitativo el azabache tratando de rememorar algún encuentro que le haya comentado Kim sobre un incidente similar.
-¿Ah? - los suaves dedos de Jimin retoman la textura lisa de la copa y bebe un trago más breve que el anterior.
- Un trío.
- Si, Minhyuk me lo contó todo, fue aquella noche que fuimos a la fiesta de Mingyu - Jimin recuerda con claridad el comienzo de esa madrugada de un caluroso sábado, había fumado hierba con Eunwoo, el pelinegro exhaló el humo en su boca tantas veces, le embistió en el baño del segundo piso, su orgasmo escurrió entre sus piernas, se sentía inmensamente feliz - Pero no puedo decirte los detalles, menos si tu amigo no te lo contó.
- No iba a pedir los detalles, es asqueroso - se apresura a responder Jeon, sin mentir, en realidad no tenía ánimos de concebir la idea de su joven amigo enredándose con el coreano y el tailandés.
-¿Asqueroso? - pregunta curioso el mayor - ¿Tú no lo has hecho, Jungkook? - inquiere con la mirada atenta sobre Jeon que parece atragantarse con el vino.
Después de una breve tos debido al desazón en su garganta se atreve a responder, Jimin parece genuinamente divertido con aquella situación, sus cálidas mejillas rojizas le tientan, cuando el rubio relame sus labios degustando los vestigios del vino considera que es demasiado.
- Jamás lo he hecho - responde naturalmente, de haberlo hecho no habría podido mentirle al rubio, no con aquella mirada atractiva e indagadora, lo más parecido a un trío que había tenido fue en aquella ocasión que tuvo sexo con una taimada joven que había conocido en Jeju y Eunwoo con la amiga de esta, ambas parejas consumaron esa pasional velada en la misma habitación, esto había sucedido varios meses antes de que Cha conociera al hermoso rubio - ¿Y tú? - se aventura a preguntar sin titubear.
- No, en realidad... Olvídalo, no se por que iba a contarte eso - se corrige el mayor, baja su mirada avergonzado y vuelve a tomar un prolongado trago del amargo vino.
- Cuéntame - le suplica el azabache acercándose a Park, percibe nuevamente la suave loción olor a vainilla.
- Eunwoo fue mi primera vez, no he estado con otro hombre además de él -admite tímidamente, Jungkook percibe como Jimin se aleja un poco de él para reanudar la distancia que habían conservado cuidadosamente hasta ahora - Probablemente no me creas.
La expresión pasmada de Jeon le hace conjeturar rápidamente al mayor que termina por reír sin importarle verdaderamente, ni si quiera Eunwoo podía terminar de convencerse de aquella insólita realidad.
- No es que no te crea, es sólo que el hecho de que hayas logrado cursar la universidad sin haber estado con alguien siendo así de atractivo es algo extraño.
El rubio ríe con donosura, su enternecedor sonrojo se incrementa y no precisamente por el alcohol consumido, prefiere no explicarle a Jungkook de su agitada rutina durante la universidad, luego de sus clases de periodismo le aguardaba un extenuante trabajo de medio tiempo en una agitada cafetería de Namcheon-dong, sentía el gusto salado del mar en sus labios y la brisa le acariciaba la tersa piel, se esmeraba en hallar el tiempo para estudiar y realizar sus innumerables ensayos, apenas si le quedaba tiempo para practicar, siendo denominado por su propia profesora como un bailarín nato, sin embargo, Jimin sabía que se debía al ahínco con el que practicaba, después de un par de fisuras en cada tobillo y múltiples desgarres de cartílago optó por disminuir la cadencia de su estilo de vida, condensando su atención, más bien, en sus oportunidades laborales.
ESTÁS LEYENDO
UPGRADE (Kookmin)
FanfictionDonde Jeon Jungkook comienza a sentirse atraído al novio de su mejor amigo y Park Jimin sólo desea sentirse mejor. - BOYPUSSY - Jungkook top - Jimin bottom