¿16?

57 9 0
                                    

Al día siguiente...

Aoi: ¡Buenos días, vamos arriba, levantense! *Decía tocando la puerta de los chicos* ¡Inosuke! ¡Tanjiro! Es hora de empezar el dia.

Tanjiro: Que sucede *lo dice cansado*

Tanjiro y Inosuke salen de la habitación.

Inosuke: ¡Ja Ja ya verán las cosas que puede hacer el gran Inosuke Hashibira! *se señala orgulloso*

Aoi: Si como digas. *Dice en tono burlón y voltea los ojos*

Inosuke: ¿Acaso estás dudando de mis habilidades? *mira a Aoi de arriba hacia abajo*

Aoi: *le dirige la mirada a Inosuke con una pequeña sonrisa* Puede ser.

Tanjiro: *carraspea su garganta* Perdón por interrumpir pero ya nos puedes llevar a el entrenamiento, por favor?

Aoi: *Deja de mirar a Inosuke* Oh, lo siento. Siganme. *comienza a caminar*

Inosuke: ¡Hum! *mira a Tanjiro molestó*

Tanjiro y Inosuke siguen a Aoi hasta llegar al lugar de entrenamiento.

Tanjiro al llegar mira a su alrededor y sus ojos se posan en una chica de ojos violetas brillosos con una coleta de lado junto con una mariposa de adorno. Al verla se paraliza y abre un poco su boca sorprendido por tanta belleza. No sabía porque se sentía así pero lo único que sabía era que ella era simplememte hermosa.

Inosuke: *se da cuenta de que Tanjiro esta espaciado* ¡Hey! ¡Monjiro! ¿Sigues aquí? *lo sacude y le da un cabezaso* ¡Reacciona!

Tanjiro: ¿Que? ¿Que pasó? *alarmado*

Inosuke: ¡Parecias un muerto! *da tres pasos para atrás* Espera, no me digas que localizastes a un demonio o alho así?

Tanjiro: ¿Que? No, n-no es nada. *se río un poco nervioso*

Cuando llegan al lugar de entrenamiento Aoi les entrega un palo con forma de espada a cada uno.

Aoi: Esto es lo que van a hacer, tú. *señala a Inosuke* Pelearas conmigo, y Tanjiro con ella *señala a una chica* Se llama Kanao.

Al Aoi decir eso Tanjiro mira a la chica con la cuál le toca entrenar y queda perplejo porque resulta que es la misma chica de la cual se quedó embobado mirandola.

Kanao: Mucho gusto. *hace una reverenvia al igual que Tanjiro*

Tanjiro: em ah ho- hola eh *aclara su garganta* eh mucho gusto

Kanao nota que Tanjiro esta hablando demasiado así que lo tumba con el palo que le había dado Aoi.

Después de las presentaciones continuaron a entrenar hasta el atardecer.

Con Nezuko y Zenitsu ya de noche...

Aoi: Nezuko... *entra a la habitación*

Nezuko: Oh, hola Aoi.

Aoi: Ya es hora de que entrenes.

NezukoT/N: Si ya voy.

Aoi: Vale. *sale de la habitación y se dirije a la de Zenitsu* ¡Zenitsu! Ya es hora de entrenar.

Zenitsu: Si ya estoy listo.

Zenitsu sale de la habitación y Nezuko también.

Aoi: Perfecto, siganme.

Nezuko y Zenitsu la siguen hasta llegar al lugar.

Aoi: Aquí es.

NezukoT/N: ¡Es muy bonito!

Aoi: Sí, bueno los dejo y ¡buena suerte!

Zenitsu: ¿Quien nos va a entrenar, Aoi?

Aoi: Lo único que tienen que hacer es cortar las cabezas de esos muñecos de prueba. Oh y los muñecos tienen la misma resistencia de un demonio. Suerte *se va*

Zenitsu: Pe- *No termina de hablar porque siente que algo lo ataca y lo esquiva* ¿¡Que!? ¡Tambien se se mueven, ella no dijo esa parte! *sale corriendo por que el muñeco lo empieza a perseguir*

Nezuko se ríe silenciosamente por que Zenitsu se veia muy gracioso huyendo del muñeco para que luego otro muñeco la atacara a ella.

El muñeco seguia intentando darle a Zenitsu pero este esquiva todos los golpes. Luego ve que a Nezuko le sale sangre de su brazo izquierdo y trata de ir a su ayuda pero el muñeco no lo deja.

Zenitsu: ¡Maldita sea! ¡Estupido muñeco! *Le da un golpe al muñeco pero se vuelve a levantar* ¡¿Como hago esto!?

NezukoT/N: ¡Estos maditos muñecos! *esquivo algunos golpes pero uno asesta a mi brazo izquierdo* ¡Carajo! (Me duele pero no puedo detenerme ahora, esta cosa no va a dejar de atacarme. ¿Que hago?)

Zenitsu logra acabar con el muñeco que le asignaron para asi ir directo y arrancarle la cabeza a el muñeco de Nezuko ya que vio lo que este muñeco le habia echo a Nezuko y esto hizo que Zenitsu se enojara.

Zenitsu: ¿Estás bien? *toma gentilmente el brazo de Nezuko* ¿Te hizo algo más? *pregunta preocupado* Te lo juro que si te..

Es interrumpido por Nezuko

NezukoT/N: Oye tranquilo *coloca sus manos sobre las mejillas de Zenitsu sosteniendo su rostro* Solo fue un rasguño, vez. *le muestra la herida llena de sangre*

Zenitsu: *la mira detallamente* ¿Como en todo momento te puedes ver tan hermosa? *se tapa la boca* dije eso en voz alta *lo dice casi susurrando*

NezukoT/N: *se ríe coquetamente* Por eso me gustas *le da un beso en la mejilla*

Esto hace que Zenitsu se sonroje y literalmente casi llore y se tape la cara.

NezukoT/N: Oye creo que ya acabamos el entrenamiento ¿no? Que tal si volvemos estoy muy cansada y deberiamos descansar.

Zenitsu: Si-si claro vaaamos. *lo dice nervioso*

Entonces enseguida ambos salen del lugar y se dirijen hacia sus dormitorios a descansar pero antes de que Nezuko logré entrar Zenitsu le roba un beso a Nezuko y Zenitsu se va corriendo a su dormitorio tal acto hace que Nezuko se sonroje y se ria para así entrar a su dormitorio y descansar.



































¡Espero que les haya gustado!

Muchisimas gracias por los 2k sinceramente nunca crei que esta historia llegaría a tantas vistas. Muchas gracias.

Y disculpen por la inactividad al parecer mi editora quería tomarse algunas vacaciones. 😅

Al reencarnar/Nezuko(Tú) x KNYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora