🌸1°🌸

11.1K 631 64
                                    

Holis, antes que nada está es una historia de harem. Harem inverso recalcó. Osea que la prota es mujer. Si no les gusta este tipo de historias les invito a que dejen de leerla xd
Weno es todo :v

CAPITULO No. 1

Esta parecia ser una noche no muy agradable, una joven recorria las calles bajo la lluvia consigo llevava un paraguas en mano, una bolsa un poco desgastada en su otra mano. Ella regresaba de su trabajo, hoy no fue su mejor dia. En su rostro reflejaba una mirada cansada, busca en direcciones opuestas para poder cruzar la calle y asi no le pasará un accidente y más aun con la fuerte lluvia que estaba en esos momentos. De pronto de su bolsa suena su teléfono, observa quein es el que llama, da un suspiro y contesta.

- ¡Hola! ¿Mamá? - Contesta un tanto desahanimada.

- ¡Dalia! Jajaja... ¿Qué tal hija mía? ¿Todo bien? - Contesta la otra persona con nerviosismo

- Si... ¿Qué pasa mamá? - Responde ella sin ánimos como si supiera a lo que marcaba la conversacion.

- Mira tengo un problema...

- ¡Dile ya rápido, madre, que no hay tiempo! - Dice otra voz de fondo un poco agitada, al parecer era uno de sus hermanos

- ¿Qué pasa? ¿Mamá? - Pregunto la joven preocupada

- ... Bueno es que necesito dinero - Dice mientras se ríe bajo - Tengo un problema con los prestamistas y si no pago nos harán algo... Ya sabes...

- ...

- Tú quieres mucho a tu madre, verdad mi niña...

- ... Eh SI - Dice ella pausando

- Bueno... Si es así tienes que enviar esta cantidad $****** a mi cuenta, no quieres que algo malo me pase, ni a tus hermanos

- ... Pero... - No termino cuando su hermano la interrumpió bruscamente

- ¡Mira estúpida! Envía el dinero rápido antes de dos horas, si no ya sabes... - Dice amenazante - Si algo nos pasa será "tu culpa" por egoísta y no ayudar a tu familia cuando te necesita, ¿entendiste estúpida? - Dijo muy enojado su hermano

- S... Si

- Bien bien bien... ¡apúrate! Bye, acuérdate que está madre siempre te querrá - Termina la llamada, esa persona que dice llamarse su madre.

- Si... Yo también... Mama...

En su pequeño rostro resban gotas, estas caen en su mano y no era por la lluvia si no porque ella estaba llorando. Se limpia los anteojos y sus ojos aun húmedos, guarda el teléfono, dispuesta a retomar el paso...

La joven no presto atencion a su alrrededor y siguio caminado hasta que... Por su mente jamás pensó que un coche la atropellara. Solo vio dos focos de luz cada vez acercándose más, hasta que reaccionó, pero fue muy tarde para correr o hacer algo.

La joven yacía bajo la lluvia con un fuerte sangrado, apesar de el fuerte inpacto y las leciones en su rostro había una leve sonrisa...

Descansa mi pequeña Dalia pronto regresarás. - Afirmo una voz que apenas se lograba escuchar por los sonidos de las gotas callendo.

/.../

- ¿Dónde estoy? - Mira a su alrededor y no encuentra nada

Todo está oscuro, reacciona asustada tratando de buscar "algo" pero solo oscuridad. Trata de mirar su cuerpo, pero no hay nada. Es como si ella fuera toda la oscuridad.

/.../

Sigue en el mismo lugar aun sin comprender

- ¡¿Hola?! ¿Alguien? ¿Hola? - Grita ella desesperada y con miedo de no saber en donde esta...

En el mundo de las bestiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora