Estaba sentado en el sillón de mi casa viendo el celular mientras estaba de fondo la tele, de la nada me llega un mensaje por whatsapp, me tomo por sorpresa y decidí ver de que se trataba.
Era de un número desconocido, ni idea de quién era.Entre al chat
Valentín, solo te advierto de tu noviecita, tienes unos cuernos enormes, yo que tú me empezaría a dar cuenta
vistoLeí eso y me quede pegado al celu, me dejo sin palabras, la verdad no sabía que decir ni que pensar, tampoco voy a desconfiar al toque por un mensaje de un cualquiera, pero y si tenía razón?
¿No soy lo suficiente para Cami?Sabía que no me era infiel, salía solo con las amigas, me da igual que salga con pibes, si sé como es.
Decidí fumarme uno para no pensar tanto en eso y distraerme, no queria que la cabeza me explotará.
Mañana tenía que estar bien, iba a estar con los pibes que no los veía hace un montón.
Había evitado hablar con Camila, la verdad quería creer en ella pero no sé.
Escuche el timbre y salí a ver quién era, era Mauro.
No lo veía hace milésimas de años, la última vez creo que fue en un boliche hace bastante, años.Me había pasado a buscar en auto, adentro estaba Dani, mi querido enano.
Enanooo - alargué la o
Tanto tiempo eh - acotó daniel
los extrañaba una banda - respondí
Veníamos todo el camino hablando de distintos temas, íbamos a la casa de Mauro, también iba a estar más gente pero llegaban más tarde.
Era una especie de ranchada.Se hacía muy tarde, estaba a punto de amanecer, había mucha gente la verdad y especial una piba que no me dejaba de mirar, era incómodo y no quería a otra mina que no sea Cami.
Estaba viendo el celu, y se me sentó alguien al lado y era la mina.
¿Me pasas tú insta?- preguntó
Tengo wacha - me levanté y me fui
Mi casa no quedaba muy lejos, eran como 30 minutos caminando, no sé ni como lo hice para ir a mi casa a esta hora que no había nadie en la calle y que llegue un chorro y me robe todo.
Me cansé y tome un bondi, por suerte llego uno.
Ya estaba en mi casa, volví a ver el celu y no tenía casi carga, sólo vi un mensaje de Camila, pero decidí ignorarlo y responderle mañana.
Lo único que quería era pegarme una ducha y dormir.Desperté como a las 5 de la tarde, así que le respondí a Cami y vino a mi casa. Ordene lo máximo posible y llego.
Estuve mucho tiempo con ella, pero dijo que tenía que ir donde una amiga, la verdad sospeché demasiado.
Y estuve pensando bastante eso, eran cómo las 10 de la noche y me hacía pensar bastante eso.
Tadeo me invito a ir a un boliche, la verdad dude, pero fui igual con el al final.Y quizás me lleve la sorpresita