Acabamos de llegar a la ciudad con mi madre y mis hermanas ... de haber pasado por trajedias y malas situaciones, tomamos la desicion de vivir y comenzar denuevo nuestras vidas y poder ser felices como soliamos serlo .
Mi nombre es Alexander Swaan , el numero 28 del libro de clases , estoy en un colegio nuevo en el cual hay alrededor de 500 alumnos en distintas clases .
Son las 8:15 a.m , y me encuentro en clases , todos dirijiendo sus ojos hacia mi por ser el chico nuevo de la clase este año . Me siento algo nervioso pero tranquilo , sobre todo observado jsjsjs pero feliz por hacer amistades o conocer gente que quizas sea como yo .
les contare algo sobre mi ,
bueno desde siempre e sido tranquilo , obediente , responsable , cariñoso , pero muy cerrado de mente . Me gusta escuchar musica sobre todo el genero rock alternativo ... no se si conozcan a paramore , evanecsenses, linkin park , 30 seconds to mars pero bueno esos grupos me hacen sentirme libre al poder pronunciar sus letras sentir que puedo ser yo mismo en fin no quiero ser melancolico en estos momentos aunque lo sea ... me gusta la naturaleza , correr , sentir el aire fresco cuando choca con mi piel ... me gusta el misterio y lo sobrenatural, mi vestimenta es algo dark ? o algo asi ... me gusta vestir con polera negras sin diseños ni estampados , pantalones negros , incluso mis boxers son negros , y sapatillas negras o grises incluso rojas , es asi como me siento comodo.
Es hora de recreo y son las 9:30 a.m , para mi este es el momento mas complicado porque es el momento en el que tienes que sociabilisar con los demas ... primero observo los "grupos" para poder integrarme dependiendo de mis gustos . por un lado estan las chicas egosentricas , por otro lado estan las chicas algo sueltas , por otro lado los chicos de los videojuegos , por otro los mujeriegos , por otros los skaters , y los rockeros .
Mi objetivo ahora es tratar de integrarme al que mas me llame la atencion ... ustedes creeran que me ire por los rockeros pero lo e pensado bien y prefiero que pasen algunos dias e ir viendo la forma de ser de cada uno de ellos , es una desicion ya tomada .
Al pasar los dias y las semanas en el colegio me doy cuenta que no es un lugar para mi . hise lo que les mencione , iva a observar los comportamientos y forma de ser de cada uno y no fue como lo imagine , crei que ivan a ser amables con una persona nueva en su curso pero me doy cuenta que los tiempos han cambiado .
ESTÁS LEYENDO
Queriendo ser Social
Teen FictionMi vida se basa en mi mundo, en lo que yo quiero y en lo que me hace sentirme libre, sentir esa sensacion de hacer lo imposible sin que NADIE me interrumpa ni me detenga, en este mundo solo existe mi pensamiento mi sentimiento y yo ... Mi nombre...