Cuando era pequeña me imaginaba como iba a vivir cuando por fin fuera grande, imaginaba que viviría en una gran casa, que tuviera una torre muy grande en cual en la parte de mas alta tuviera una ventana enorme para que ese lugar fuera mi guarida, para que ahí los gritos de papa no se oyeran, para que Brandon no pudiera golpear mis juguetes con el balón, que Libby no se la pasara regañándome por no comerme todas las verduras que mama me dejaba.
Recuerdo mucho cuando Libby se casó, yo tenía 9 y ella a penas sus 18, recuerdo también la noche en que llamo a papá en la madrugada rogándole que fuera por ella pues Ernesto la había golpeado y estaba perdiendo al bebe que esperaba. Aun que se hizo todo lo posible nunca pude conocer a mi sobrino y mi hermana ahora desearía que volviera a compartir la mesa conmigo esta vez sí me comería todas mis verduras, pero ya es imposible ahora le esta dando de comer a mi sobrinito.
Ahora yo tengo 18, en agosto viajare a Irlanda para comenzar la universidad, pero mama no lo sabe, ella no permitiría que yo me fuera.
Ey ¿estás?
Marcos mi mejor amigo de toda la vida, fuckboy en el colegio y mi “comadre” en las tardes.
Estoy
Voy por ti en media hora, olvide que hoy llega mi hermano de vacaciones ¡Y NO LE COMPRE NADA!, solicito tu ayuda URGENTEMENTE.
En media hora nos vemos
El hermano de Marcos, Lucas es simpático, pero nunca nos hemos llevado bien, el siempre a sido tan libros y yo tan fiesta que casi nunca concordamos en algo, aunque Marcos lo obligara a salir, el aun así se resistía.
Al cabo de media hora Marcos llego en su moto, muy chico malo el, mama está en cocinando haciendo galletas, su único pasa tiempo desde la partida de Libby.
- Mamá voy a salir, Marcos vino por mi regreso en la tarde.
Pero no hay respuesta, ya casi nunca habla a pesar de que papá la ha llevado a terapia, ella sigue sumergida en su dolor tras encontrar a Libby en un sueño eterno a lado de un frasco de pastillas para dormir vacío.
-Angela apurateee
-Ya voy no me estes gritando
-Viste la novela ayer estuvo buenísima
- ¿Cual novela Marcos?
-Luna de invierno obvio
-No, no pude verla estaba muy ocupada haciendo la cena
- ¿No se levantó tu mamá?
-No en todo el día
El camino al centro comercial es relativamente corto, por lo que por regla y precaución siempre vamos en silencio.
Al llegar, se empieza a notar que el verano ya esta presente, con todos esos shorts, vestidos floreados.
-Que te apetece que le compremos a San Lucas
-No te burles de el, sabes que siempre le costo mucho relacionarse con todos, pero creo que estaría bien comprarle el nuevo videojuego que salió, hace un año que no lo veo así que supongo que eso estará bien o tal vez un libro.
-Si seria buena idea
Entre risas, aventones, y poco de gritos de mi parte llegamos a la tienda.
-¡1000 bolas por el videojuego! Que hace se juega solo o que
-Ya no pelees mejor le compramos un libro y el resto lo usamos para ir a comer.
-Si, si tienes razón.
Su hermano siempre fue fan de los libros de fantasía, así que le compro el ultimo tomo de Harry Potter, y fuimos a comer hamburguesas, sin duda la mejor comida.
-Así que ¿ya le dijiste a tus papás?
-No aun no, y no creo poder decirles, no creo tener el valor de dejar a mamá sola.
-Pero son tus sueños, tu futuro, Angela no puedes hacer eso, debes de siquiera hablar con ellos, no los vas dejar para siempre tan solo debes intentarlo, no te puedes.
-No tengo ni para el pasaje de avión
-Ese es el problema? Yo te lo pago, te ganaste la beca completa, fue tu esfuerzo, todas esas noches que te desvelaste, las veces que…
-Okey la capto, gracias por apoyarme Marcos hablare con mis padres
-Bueno, ven mañana a casa, mama hará una comida para recibir a Marcos
-Gracias
Al llegar a casa, todos estaban cenando, mis papas, Bruno y la novia de Bruno, todos estaban muy bien, hasta mama estaba sonriendo, había cocinado, hizo lasaña así que estamos celebrando algo.
-Hermanita que bueno que llegaste, siéntate, les tenemos un magnifica noticia a que si Elena
-Si, a la 1, alas 2 y a las 3...
-¡¡¡Vamos a hacer papás!!!
Papa se levanta muy feliz de su silla, mama también se muy alegre
-En hora buena muchachos, les deseo la mayo de las alegrías
-Gracias mama
-Espero que ya sientes cabeza mucho ahora que vas a hacer papá
-Lo hare papá, voy a ser em mejor papa del mundo y tu Angela serás la mejor de las tías, el te va a amar y lo cuidaras en lo que nosotros trabajamos.
-De hecho, hermano muchas felicidades de verdad me alegro tanto por ti, desde que paso lo de Libby tu bebé será una hermosa alegría, pero hay algo que yo también quiero decirles y es que...
-Ahora no Angela, este es el momento de tu hermano por favor respeta
Si me quedo callada perder la beca, debo aceptarla cuanto antes o la perderé así que…
-Lo siento – Dijo mirando mi hermano y a su pareja- he sido aceptada en la universidad de Irlanda
- ¿Qué dijiste?, recuerdo haberte dicho que no podíamos pagarla, con las terapias tu madre, ahora con el nacimiento de tu sobrino menos ¡POR QUE ERES TAN EGOÍSTA!
- Papá gane una beca, no tienes que pagar nada, el egoísta eres tú, que no me dejas estudiar y no quieres que me vaya.
-Angela tiene razón, yo la vi desvelarse por estudiar, ya es hora de dejar ir a Libby.
- ¡Tu cállate demente!
-Angela “La juventud es el camino para cerrar heridas o abrirlas, ¿Sabrás tomar una buena decisión?”
ESTÁS LEYENDO
Jóven vida, decisiones sorprendentes [C-EBW]
Teen FictionTras el suicidio de su hermana, ella comienza a anhelar libertad, por lo que tras mucho esfuerzo gana una beca para irse a estudiar a Irlanda pero la vida le pone como mayor obstáculo su familia, ¿Ella logrará ser libre como siempre ha querido?