—¡woonie!
–Oh, hola..
—¿Paso algo?
Pregunto el pequeño mientras se sentaba a su costado, había llegado al nido, estaba feliz, pues su papá le prometio ir a los juegos después.
–Sí, mi papá no está bien, él llora mucho, le va mal en el amor, ¿Crees que alguien al fin lo quiera?
–Puede que sí, puede que con el tiempo, mi papá Tae me ama, yo lo sé, con el tiempo se dio cuenta, ¿Porque tú no le dices que lo amas?
–¡Se lo digo siempre!, el solo sonrie y dice que él me ama mucho más, pero cuando es hora de dormir lo escucho llorar, yeonjun lo hizo sufrir quizás..
–¿Yeonjun?
–Sí, mi papá, él nos abandonó, pero en fin, no hablemos de eso, Tú y yo nos casaremos y viviremos felices, ¿verdad?
Jay lo miro mal y nego rapidamente mientras sacaba la lengua.
–¡Wacala no!, no me casare jamás.
–¿Seguro?, yo soy buena opción, sere buen esposo, te dare galletitas y muchos mimos.
–Uhm...nopi.
–Está bien.., ¡Hagamos guerra de cosquillas!
–¡Noo!
Jungwon solto una carjada escondiendo sus manos, Jay solo suspiro.–a partir de mañana estare contigo siempre...~, mi papá será cómo tu niñero..~
—¡será muy divertido!
–Sí señor, le prometo que los documentos estarán listos para mañana en la mañana, sí no se preocupe, confie en mí.Hablo por el teléfono mientras estaba en su oficina buscando algunos sobres, su pequeño estaba detrás esperando que su papá acabará para irse.
–¿Papi?, dijiste que saldriamos a los juegos, y yo ya me cambie, ¿estoy bonito?
–Un ratito Jay, estoy ocupado.—Hablo sin quitar su vista entre los sobres.
–Pero papi-
–Jay ya te hable, anda dibuja algo, no lo sé, estoy ocupado un rato.
El pequeño, solto un suspiro alejandose de ahí y yendo a su cuarto, saco una hoja y sus crayolas, se echo en el suelo, y empezo a dibujar, tenía su lengua fuera pegado por arriba de sus labios, concentrado en su dibujo.
Finalmente lo terminó a los segundos y mostro una sonrisa, había dibujado a él junto a su papá mientras se tomaban de la manito y él tenía una rosa, esperaba que su papá lo pegará en la pared y no termine en la basura como los otros dibujos echos para él.
alegremente se levanto y fue a la oficina de su papá, entro corriendo mientras decía "mira Papi, mira, mira" termino tropezandose y golpeando un poco del librero haciendo caer un pequeño adorno el cuál termino rompiendose, miro a su papá quien por un poco más se le salia el alma a ver el pequeño adorno roto en el suelo, el pequeño Jay susurraba muchas veces "perdón" al ver a su papá enojado.–¡¿Porque no puedes quedarte por una puta vez quieto?!, Era el adorno de tu mamá, mira lo que hiciste, ¡Ya no puedo trabajar tranquilo porque vienes y la cagas!, Era el único recuerdo que tengo de tu madre, siempre la arruinas, Por tu culpa ella no está, ¡Ya no está la mujer que siempre ame!, ¿Crees que para mí es fácil todo y que luego puedo comprar otras cosas más?, solo me estorbas, ¡¿Que más vas a joder maldita sea?!, ¡largate a tu habitación!, ¡Vete!
Grito enojado mirando del adorno, y luego a Jay, estaba frustrado, enojado y cansado, el pequeño estaba arrodillado y con sus ojos critalizados, asustado por la reacción de su papá.
–Papi...p-perdón-
–¡QUE TE LARGUES!
Sin pensarlo le dio un cachetadón al pequeño, quien sin más solto en llanto tocandose de su mejilla dejando caer el dibujo que tenía, taehyun reacciono mirando preocupado a su hijo, acababa de hacer lo que prometio jamás hacer, le había pegado a su hijo, Jay solo corrio hasta su cuarto aún llorando, se encerro y escondio entre sus sabanas, ¿realmente era su culpa?, ¿Su mamá murio por su culpa?
–Perdoname mami
Susurro entre sollozos, ahora pensaba que era una simple carga para su papá, él no lo amaba, al pequeño le dolia mucho, penso que al fin su relación con taehyun sería linda cómo la de sus amigos con sus papás, pero no fue así, ahora lo que más deseaba era irse con su mamá, aunque sea aún muy pequeño se sentía muy miserable, ya no le gustaba vivir así.
Por otro lado taehyun tenía entre sus manos el dibujo del menor, se quedo mirando de aquello, se sentía el peor padre del mundo, no pudo evitar llorar, se sentía cansado y frustrado por todo, quería estar con su niño, sí, pero también quiere darle lo mejor, trataba de cambiar pero no podía, Su hijo no se merece esto.
ESTÁS LEYENDO
tired // Taegyu
FanfictionLo único que beomgyu quería era encontrar alguien que lo ame, sin darse cuenta que alguien tenía su pequeño corazón abierto para él. "No necesitaba una pareja, tenía a su hijo a lado, con eso basta para ser feliz."