Dolly primera akumatizada y spike akumatizado

28 3 0
                                    

Ladybug y chat noir estaban tratando de salvar londres de un villano muy poderoso con sus aliados rena rouge y caparazon cuando terminaron hawk moth se destransformo por esa terrible derrota.
Al dia siguiente la familia dalmata iva a volver a cornwall para el verano por lo que dylan tenia una estrategia para derrotar a ladybug y chat noir y conseguir sus miraculous y el resto de los miraculous. Al llegar a cornwall dolly se reencontro con spike el perro que le gustaba la primera vez que fueron ahí, dylan se escondio para transformarse en hawk moth para esperar a sus victima.

Dolly buscaba dylan por todad partes pero no lo encontro para cuidar a los cachorros y ella sintio emociones negativas por lo que dylan envio un akuma, dolly se molesto tanto que le grito a spike por lo que el akuma entro en el collar de dolly, la nombro en lady fortune para que buscara a la persona que nunca encontro y venciera a ladybug pero dolly se resistio y rechazo el akuma. Luego  el akuma entro en el collar de spike y se convirtio en rey de corazones su poder era revertir la personalidad de dolly y cualquiera que se le cruce.

Dolly se transformo en ladybug esta vez estuvo sin la ayuda de chat noir, invoco su amuleto encantado y le salio una tetera por lo que fue a ver al guardian de los miraculous y tuvo que escoger los miraculous del zorro y la tortuga y el de la abeja.
Ladybug,rena rouge y carapace tuvieron que pelear contra rey de corazones y tuvo que elegir a queen bee para esta mision. Carapace invoco su poder de proteccion y ladybug invoco su amuleto encantado y le salio un perfume por lo que rena rouge invoco su ilusion para distraer al villano. Ladybug rocio perfume a rey de corazones y queen bee lo paralizo, ladybug rompio el objeto akumatizado, capturo el akuma y volvio todo a ser normal.

Dolly se destransformo y le explico todo a spike al dia siguiente tuvo que volver a londres a pesar del peligro y de ser salvados por ladybug tuvieron buenas vacaciones

Miraculous DalmatasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora