° -[ 🌷 ]- °
Shipp;Pekka x Megacaballero
~Headcanons~
•- ambos se gustan, él no lo dice por vergüenza y ella porque es algo tímida.
•- uno de los tantos sueños de la P.E.K.K.A es que el MK se vista de mariposa.
•- el MK no lo admite, pero sólo va a las batallas para ver a la P.E.K.K.A.
•- a la P.E.K.K.A le gusta ponerle apodos cariñosos al MK,como; buddin, caramelito, gomita, pastelito entre otros. Lo hace siempre con un término que tenga que ver con azúcar.
•- él finge enojo al escuchar los apodos,sólo para ocultar que en realidad le gustan.
•- las pillas los emparejan, diciendo; "los que se pelean se aman". Incluso tienen Dibujos.
•- al principio tenían vergüenza de estar uno al lado de otro.
•- muy seguramente la P.E.K.K.A sería la dominante en la relación. (No asegurado)
☆- la P.E.K.K.A práctica besos en los árboles fingiendo que son del MK.
☆- el MK es amargo y la P.E.K.K.A dulce, por lo que su relación sería; "agridulce".
☆- la única que sabe de los sentimientos de la P.E.K.K.A por el MK es la princesa.
☆- a la P.E.K.K.A le encantaría abrazar al MK y llamarlo "mi oso".
☆-para el 14 de febrero la P.E.K.K.A suele preparar regalos, diciendo; "y este es para mi esposo que no sabe que lo es". Y los envía en anónimo.
☆- el mini P.E.K.K.A considera al MK como su padre. hizo un dibujito que los mostraba a ellos; la P.E.K.K.A el panqueque y el MK la miel.
☆- antes sus batallas fluian épicamente, ahora les resuelta incómodo golpearse el uno al otro.
° -[ ☁️ ]- °
_________________________________________
Mís primeros headcanons AAAAH. Disculpen si no son buenos😔, soy nueva en este ámbito.
PekkaKnight debería ser eterno.
Ok no.
-.284 palabras.-
Besitos en la nalga izquierda.
Ahre xd
ESTÁS LEYENDO
♔ Clash Royale; All Most Cute ♕
Fanfiction𝘊𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘥𝘦𝘭 𝘵𝘪𝘱𝘰; ♤-ʜᴇᴀᴅᴄᴀɴᴏɴs,ᴏɴᴇ sʜᴏᴛs,ɪɴᴄᴏʀʀᴇcᴛ ǫᴜᴏᴛᴇs. ♤-algún que otro dibujin ✎ (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧ . ♤-y otras cosas más. No se me ocurría otro título 😔👊 > ︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶⠈.⠈.⠈.⠈.⠈.⠈.⠈.⠈.⠈.⠈.⠈.⠈.⠈.⠈.⠈.⠈.⠈.⠈.⠈.⠈.⠈.⠈.⠈.⠈.⠈.⠈.⠈.⠈.⠈.⠈...