_''headcannons''_

172 14 3
                                    

                                 ° -[  ❣  ]- °

•- el caballero se pelea constantemente con el caballero dorado, discutiendo sobre que es mejor: el bigote o el cabello.

•- el príncipe siempre quiso peinar el cabello de su hermano, este nunca se lo permitió, así que se conforma con la princesa.

•- al Verdugo le gusta crear sus obras dulces a partir de la figura de su enamorada: la Valquiria.

•- los pillos y la bandida consideran al arquero mágico como su padre.

•- las Princesas de Torre sueñan ser princesas terrestres, mientras la Princesa normal desea ser una de Torre.

•- los reclutas reales tienen como crush al príncipe oscuro. xd

•- la curandera tiene poca visión, su hermana suele ayudarle, porque no siempre logra curar bien a las tropas o de plano ni las cura.

•- la mosquetera siempre tiene cargado el mosquete, como ella dice: nunca se sabe cuando alguien nesecitara una buena bala.

•- la bandida le roba exclusivamente ha la família real, pero, en algunas ocaciones no lo hace por el príncipe.

•- el mini pekka prepara panqueques ha todo momento, sin importarle que sea de tarde, noche o madrugada. Él dice que nunca es mal momento para los "pankeiks"

                                        
                              °  -[  ❣  ]- °

♔ Clash Royale; All Most Cute ♕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora