Mark movía los hombros al ritmo de las canciones de bad bunny que estaban sonando, aunque estuviera sentado en un sillón y tomándose su tercera chela.
Estos últimos meses andaba muy desanimado, así que su mejoro, el Jeno, lo trajo a pasarla bien un rato.
Odiaba verlo tan mal por el conchetumare que se lo cagó como quiso, si bien Mark lo pilló en un baño comiéndose con un loco de primero medio, después se enteró que se andaba pelando con gente de otros liceos.
El Johnny le había cagado la poca autoestima que tenía, y Jeno se encargaría de devolvérsela como sea.
— ¿Tai' muy aburrío'? — le preguntó y se sentó junto a el, pasando su brazo por los hombros ajenos.
— Mmmh, más o menos. — respondió desinteresado, bebiendo de su cerveza.
— Vamos a bailar entonces. — lo tironeó hasta hacerlo levantar.
No le quiso llevar la contraria, total, bailar no le haría mal.
Party comenzó a sonar.
— ¡Conchetumare, meo tema! — gritó Jeno e inmediatamente comenzó a menear su cuerpo.
Mark rió y le siguió el juego, aprovechó el hecho de saber bailar, llamó la atención de algunas personas a su alrededor.
La canción en sí motiva harto, así que sus caderas se movían solas.
— ¿Llegó tu pololo o no? — Mark le preguntó, este negó con la cabeza.
— Está ocupado ahora, dice que viene más tarde. —.
La cosa escaló rápidamente, pues ambos mejores amigos se pegaron bastante a medida que avanzaba la canción.
Por una razón que no saben, ambos se pusieron a reír, entonces Mark se hizo para atrás y detuvo sus pasos prohibidos al chocar con alguien.
Se dió media vuelta rápidamente.
— Oye, perdón, no te ví. — le dijo al chico.
Éste le sonrió.
— No pasa nada. — dicho esto se alejó unos pasos.
Era bien bonito, no había mucha luz pero podía jurar que era moreno.
Algo le hizo revólver el estómago, esos ojitos tenían un brillo especial.Y Mark no podía dejar de mirarlo.
— Ese es Lee Haechan, va en el Oscar Castro. —.
— ¿Lo conocí'? —.
— Sí po', anda en todos los masivos, una vez hablé con él para pedirle una entrada de un evento del Pailita y me ayudó, es simpático. —.
— Mmmh. — asintió, aún mirándolo.
Haechan se había pedido una cerveza en la barra, se la estaba tomando hasta que un tipo bien alto se le acercó.
Jeno codeó a Mark.
— Te lo están quitando. — le señaló con su lata.
— Que estai' hablando malaya. —.
— Yiaaa sí a mí no me hací' weón, te querí' puro comer con el Haechan. —.
— Pero parece que está en otra. —.
— Mmmh, no sé, míralos. —.
No tenían idea de lo que estarían hablando, pero se notaba que Haechan se estaba aburriendo de la situación.
El alto hablaba y hablaba, no lo invitaba a bailar.
ESTÁS LEYENDO
la corriente // markhyuck. 🇨🇱
FanficPero yo no quiero a otra, no Tú eres diferente Si tú fuera' una ola Pues que me lleve la corriente 🐯; chilensis. 🐻; one-shot.