E-1 (T 2)

209 11 0
                                    

AGENTE DE SHIELD

Actualidad...

Agosto del 2010, 16 años

Dayana_

Bueno comenzamos con esto, Mi nombre es Dayana Fury, actualmente tengo 16 años, los cumplí el mes pasado, mi papá compró un pastel y mi tío Phill me regalo una historieta del Capitan América, es su fan número uno.

Un breve resúmen de lo que paso en esos 4 años, Clint se volvió mi mentor y también mi amigo, me contó que tiene una relación con una mujer llamada Lorena o Laura no recuerdo, y creo que tiene hijos o planea tenerlos, en fin, trate de actualizarme en estos años, me ví demasiadas películas y mucha música, digamos que se lo básico, también veo mucho las noticias, hace un tiempo papá fue a una misión, lo único que se es que tenía algo que ver con el señor Tony Stark, es un millonario y así, todo lo investigo desde casa, ya que papá no me deja salir para NADA, he estado tratando de convencerlo de que me deje unirme a SHIELD cómo agente, se que soy muy joven aun pero también soy muy buena en todo y quiero ayudar, se que podría ser útil.

No quiero quedarme sin hacer nada cuando se que puedo ser ayudar. Hoy hablaré con el, Clint vendrá en la tarde para "supervisar que todo esté bien" le pediré ayuda.

Horas después.

Dayana_

Estaba en mi habitación escuchando Dream On de Aerosmith, es una de mis canciones favoritas, hasta que escucho que se activa el sistema de seguridad, bajo y en una pantalla junto a la sala se puede leer: (movimiento cerca del área), obviamente es Clint, así que apagó la alarma y lo dejo entrar.

Se lo que estarán pensando, un sistema de seguridad? Encerio?, Bueno papá es muy, sobreprotector, literalmente este sistema se activa desde unos 3 kilómetros antes de llegar a la casa, pero x.

Salgo al pórtico y desde ahí veo como Clint se acerca en una camioneta.

Hola cupido -le saludo cuando baja de la camioneta-

Debes mejorar tus apodos, mini Fury -responde mientras baja unas cosas de la camioneta-

Lo mismo digo, que es eso? -me acercó para ver mejor lo de la bolsa pero el la aleja de mi- oye!

Es una sorpresa, vamos adentro -y se va, aveces es fastidioso pero aún así lo aprecio-

Sabes que las sorpresas me ponen nerviosa -y no era mentira, esque nunca se sabe si son cosas buenas o malas-

Yo sé que está sorpresa te gustara -dice dejando todo en la mesa-

Más te vale -abro el refrigerador y saco un jugo y dos vasos- sabes a qué hora volverá papá?

No me dijo nada al respecto, solo me quedaré unas horas, 3 cuando mucho y después me iré, mañana le toca a tu tío Coulson cuidarte -le doy el jugo-

Quisiera que vinieras tu, es decir, lo quiero mucho pero desde siempre su tema de conversación es "el Capitan América", al principio era entretenido, pero ahora creó que me se su historia al derecho y al revés -hago una mueca, creo que mi tío está enamorado de ese tal Capitan América-

𝑨𝑽𝑬𝑵𝑮𝑬𝑹𝑺   "𝑙𝑎 𝑂𝑚𝑛𝑖𝑠 𝑆𝑢𝑝𝑟𝑒𝑚𝑎" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora