Capitulo 1.

769 37 52
                                    


Toda la tripulación había aprendido la lección, por las malas.

Tocar puertas cerradas se había convertido en la norma, nadie quería la imagen del culo desnudo de Levi o Eren impresa en sus cerebros.

Había sucedido con demasiada frecuencia.

Era difícil decir cuándo empezó. Nunca solían ser vistos juntos a menos que filmaran, era de conocimiento común entre el equipo que Eren y Levi se odiaban.

O eso pensaban todos.

Los rumores comenzaron cuando apareció una foto borrosa dentro del exclusivo club, Mitras. Era difícil saber quién estaba en la foto al principio, mostraba la parte posterior de la cabeza de un hombre, el cabello negro cortado hasta el cuello. Lo que era interesante eran las manos bronceadas que se deslizaban por el cabello, agarrando la cabeza del hombre más bajo mientras se besaban apasionadamente. Era una iluminación terrible y un ángulo aún peor, pero todo el equipo sabía quién era, todos eran conscientes de las pequeñas alas de libertad tatuadas en la nuca de Levi. La pregunta era a quién pertenecían las manos grandes y bronceadas, y nadie fue lo suficientemente valiente como para preguntarle al hombre mismo. Entonces, caminaron de puntillas alrededor de Levi durante semanas mientras rugía la tormenta mediática. Levi siguió como si nada hubiera cambiado, o así actuaba, sinceramente, era difícil saberlo con él, no delataba mucho.

La bomba llegó el mes siguiente cuando apareció otra foto en línea, de la misma noche, pero desde un ángulo completamente diferente. El hombre misterioso había sido revelado. Las manos pertenecían nada menos que a Eren Jeager. Desde el nuevo ángulo, podías ver su fuerte mandíbula y cabello oscuro atado en su moño habitual mientras agarraba la cabeza de Levi posesivamente, sus bocas juntas de una manera obviamente familiar.

Todo el internet explotó. Eren Jeager fue el rostro de Attack on Titan, el soltero número 1 y el galán de Internet muy querido. ¿Cómo había logrado Levi Ackerman, un recluso irritable de renombre, enganchar a la joven superestrella?

Conduciendo a través de la puerta del estudio a la mañana siguiente, Eren se dio cuenta de que había una multitud más grande de lo normal, pero lo atribuyó al hecho de que la nueva temporada acababa de comenzar a filmarse. Al no haber revisado sus redes sociales, no tenía idea de la tormenta de mierda que se estaba gestando. Eren fue abordado en el momento en que salió de su auto.

"¡¡Eren Jeager!! ¡¡Tienes algunas explicaciones que dar!!" Las palabras de enojo sacuden a Eren, lo suficientemente fuerte como para ser escuchadas por encima de la música que suena en sus auriculares.

Bajándolos, se ve desconcertado cuando Mikasa viene corriendo hacia él, con el teléfono agarrado con enojo en su mano mientras se lo empuja a la cara. "¿Qué?" Él pregunta, tomando el teléfono de su mano confundido.

La vista que lo recibe hace que se le caiga el estómago. Se muestra un tweet viral, titulado 'hombre misterioso revelado: ¿cómo logró el actor de AOT Eren Jeager ser arrebatado por su coprotagonista Levi Ackerman'? La foto debajo es inequívocamente Levi y él mismo.

Joder, Levi lo va a matar.

----


Mientras Eren mira la foto con una pequeña sonrisa, su mente recuerda cómo comenzó todo.

Honestamente, todos deberían haberlo visto venir.

Había una delgada línea entre el amor y el odio, y Eren y Levi bailaban a lo largo de ella.

Todo comenzó el día que filmaron el episodio 14 de la temporada 1. Fue una escena intensa, especialmente para Eren, quien pasó casi todo el día de filmación de rodillas encadenado a un poste. Finalmente terminaron de filmar todos los diálogos y las escenas de fondo justo después del almuerzo. Era hora de filmar al Capitán Levi golpeando brutalmente a Eren hasta convertirlo en pulpa, habían estado ensayando durante semanas, por lo que ninguno de los dos había estado demasiado preocupado al entrar. Era un escenario completamente diferente cuando llegaron a eso. Eren ya estaba agotado, Levi estaba en modo Capitán y las cosas, bueno, las cosas se salieron de control.

Detras de escena // Ereri-Riren VersatilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora