El Comienzo

7 1 0
                                    

Era una noche silenciosa. Apenas se oía el aleteo de las moscas, revoloteando alrededor de la mesa, donde aquellos invitados habían disfrutado del banquete de otoño.
Entre los invitados cabe destacar a Trucho amigo de Garucho.
La celebración duro asta el amanecer, cuando los mosquitos nisiquiera salían a picar.
Aquel atardecer la sangre había caído por diquier. La batalla fue épica, de un lado Garucho, Trucho y Pacucho, el rey del cucurucho del otro las bestias de la noche, aquellos maléfico chupa sangres llamados mosquitos.
No hubo tregua, las katanas desenbainadas y los matamoscas olvidados. El primer ataque, lo recibió Garucho y dijo...coño me pica mucho, Pacucho dijo te estas quejando mucho Garucho. Las katanas eran inservibles para este gran enemigo, taras cada picotazo, fluía la sangre y los enemigos se multiplican por doquier. Nuestros héroes perdían sangre, tras picotazo del enemigo.
Todo parecía perdido hasta que apareció... En el orizonte una luz ultra violeta cegadora. Los siniestros enemigos la miraron y curiosos se hacer aron al instante quedaron paralizados era la luz de los espíritus de los granos probocados por aquellos chupa sangre.
Uno a uno fueron muriendo electrocutado por aquella luz cegadora.
Garucho dijo estamos salvados, el espiritu de Rascallu nos está salvando, tras breves momentos, la calma volvió tan sólo quedó el picor en el cuerpo de nuestros héroes, algunos más que otros, el más erido fue Garucho acribillado por aquel bicho y nobles posaderas Pacucho desconociendo donde realmente le picaba le dijo "¿ Te rasco un poco?" y Garucho dijo si gracias, me han picado en el culo, y Trucho se fue con disimulo, desde ese día y esa traición, Garucho lo declaró como enemigo, pues no lo rasco mucho

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las aventuras de Garucho Donde viven las historias. Descúbrelo ahora