el comienzo

23 2 2
                                    

En la ciudad de Tokio Japón

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En la ciudad de Tokio Japón.

Un joven de pelo verde corre hacia su escuela, pero en esos momentos se distrae al contemplar en vivo una pelea entre héroes y villanos, abriendo paso entre la multitud para analizar los fabulosos kosei de los héroes que están resolviendo la situación y apuntar sus habilidades en un cuaderno.  No lo puede evitar a susurrar sobre la nueva heroína que hizo su entrada dramática al patear en la cara al villano.

Mientras el pequeño se perdía en sus pensamientos y susurraba cosas sin sentido, un señor interrumpe al chico, sacándolo de su mundo.

— Vaya si que eres todo un friki!.— responde el mayor con sinceridad, admirado por la dedicación de escribir con detalle la batalla.

—friki?! — asombrado y dando un pequeño brinco por el comentario. El pecoso se rasca nerviosamente la cabeza, desordenando su cabello medio rizado.

— Je,je conviértete en un gran héroe.. vale!?—. animo al chico, levantando su mano mostrando su dedo pulgar y sonriendo amablemente.

— SI!! .— 

El chico sintió que su corazón latía con fuerza por el comentario y su cara mostraba una enorme alegría, gracias a esas palabras corrió hacia la siguiente calle, llegando a su escuela secundaria.

"Yo soy Midoriya Izuku , un joven sin kosei, para una sociedad donde el 80% de la población tiene un poder misterioso, soy un inútil, sin embargo siempre he soñado con ser un héroe!"

Al iniciar las clases, me sente en mi lugar de siempre e intentando  no llamar la atención, apartando mi mirada de todos sus compañeros.

" Soy muy tímido para socializar y mas porque soy un mukosei. Una persona sin quirk o poder especial, para varios podría considerarse que soy un don nadie, un inútil para la sociedad. Pero yo creo que si me esfuerzo mucho, algún día podre llegar hacer un héroe, un héroe capaz de salvar a las personas y ayudar a quien mas lo necesite."

— bien, bien, este sera su ultimo año de secundaria y entrarán a la preparatoria y todos sabemos...— El profesor tira un montón de papeles sin importar en donde estas caerían.— que quieren ser héroes!!!—. menciona feliz y emocionado.

Todos los alumnos del salón muestran sus sorprendentes poderes animando el ambiente, sabiendo que pronto darán un paso muy importante en su vida y la mayoría ya tenia planeado lo que harían después, pero yo me hacia lo mas chiquito posible intentando ocultarme con mi libro, rogando que por lo menos hoy nadie me molestara, hasta que cierto rubio ceniza de ojos rojos se ríe a carcajadas haciendo que todos lo miremos confundidos.

— ja,ja,ja! No me comparen con estos extras inútiles! Yo solo seré el que los supere a todos!!— Grito burlándose con el ceño fruncido y una sonrisa que mostraba cuan alto tenia su ego, molestando a todos lo que dijo Bakugo Katsuki. 

Como ser un Héroe?Where stories live. Discover now