◾Capitulo 3◾

2 0 0
                                    

Pov' Izuku

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Pov' Izuku

En los últimos meses hemos estado entrenado, gracias a eso el tiempo ha pasado muy rápido, Aunque Nagisa esta muy distraído ultimamente.

—oye Nagisa...estás bien??—

El peliazul estaba agachado amarrando con un alzo la bolsa de basura que habían estado recogiendo toda la mañana, preocupado Izuku se acerca para tomarlo del hombro.

—¿Nagisa?.. eh??... Auh! — En un instante Izuku ve estrellitas en su cabeza y con un fuerte dolor en la muñeca, abrio sus ojos del asombro cuando Nagisa estaba arriba de él y asustado, lo suelta y revisa de que no tuviera alguna contusión o alguna herida grave.

— lo siento!!! Fue un reflejo!!...estás bien?!— "Maldición¡... !me distraje demasiado que no me percate de que Izuku estuviera atrás de mi!...!ahora si que meti la pata¡"— D-disculpame por favor!

De inmediato, Nagisa ayudo a Izuku a levantarse y dio un vistazo a su muñeca, pero para su sorpresa del peliazul, Izuku sé levanto contento.—

– Caray! Q-QUE ?? Como?? Como hiciste eso??.— Gira sobre su cuerpo, para analizar cada movimiento que hizo Nagisa para dejarlo en el suelo.

— ah!...qué alivio.— Nagisa saco un suspiro, puso su mano en su corazón reconfortándose a si mismo y calmandose al saber que Izuku no estaba lastimado.—"¿Acaso este chico es de hule o que?" — pensó Nagisa al ver que Izuku intentaba hacer los mismos movientos de ella, pero hablaba sin siquiera respirar.

— Fue increíble! ...enseñame hacer eso!!— Izuku abrió sus grandes ojos esmeraldas y cerro las manos formando puños a nivel de su pecho, miraba con fascinación y alegría al saber algo nuevo de su amigo, ya que no le había contado nada sobre él, ni siquiera sabia que tipo de kosei tenia, aunque hace unos meses atrás le había preguntado, pero solo le respondió que podía teletransportarse, no dando mas detalles. Pero ahora sabía que era "experto en artes marciales"

— n-no creo que sea una buena idea ... E-es decir ...no creo que puedas.— Nagisa dio unos pasos atrás, pensando en como calmar la interminable insistencia de su amigo, no quería decirle acerca de su inusual infancia y los tipos de entrenamientos difíciles que ha tenido, además de que su maestro le ordeno que no contara a nadie sobre ella y su kosei.

Izuku pensaba que podía ayudar a su amigo, aunque sea un poco, ya que en los últimos días a estado muy distraído y distante, le hacia preguntas sobre el y su vida pero no daba más que repuestas cortas. Así que lo jala de la mano y lo llevo a un espacio libre de basura en la playa, sacando un leve sonrojo por parte de la peliazul, ya que nunca había tomado la mano de alguien, sobre todo de un chico.

— vamos!!! ¿Qué debo de hacer primero?.. si voy a entrar a la mejor escuela de héroes ¿Debo de saber pelear no? — Estirando su cuerpo para relajar los músculos, Izuku empieza a dar saltitos de ánimo, aunque Nagisa no estaba muy concentrada en lo que el peliverde decía, sino que desvió la mirada e intentaba que Izuku no viera su vergüenza, por otro lado Angel intentaba decidir si estaba bien enseñarle, pero por el calor que su cuerpo sentía no podía pensar claramente.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 02 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Como ser un Héroe?Where stories live. Discover now