Ya hacia 1 año de que la familia Byers se habia mudado de Hawkins,debido que en ese pequeño pueblo tenian demasiados recuerdos malos.La que peor tomo aquella decision fue Once,ya que ella queria estar con su novio Mike(como no),en cambio a Will no le parecio mala idea mudarse,penso que si se alejaba de Hawkins podria olvidarlo todo(y por todo me refiero a su crush imposible).Pero este verano Joyce decidio olver a Hawkins solo por vacaciones.
Once estaba muy feliz,aunque ella y Mike se escribian dia y noche y se llamaban como que 6 dias a la semana,ya queria volver a verle,besarle, y toda esa cosa.Por suerte la antigua casa Byers todavia no se habia vendido y ellos podian esar ahi durante las vacaciones.En unos minutos ya estarian en la casa,Once estaba que saltaba del coche y iba corriendo,Jonatahan deprimido porque no tenia drog--digo porque no estaba con su mejor amigo Argayle y Will estaba por una parte feliz de volver a ver a sus amigos y por otra parte estaba nervioso y no paraba de tocarse el reloj que Mike le habia regalado,y...o mierda ya volvia a pensar en Mike,llevaba pensando en Mike todo el viaje.¿Como seria su reencuentro?,esa era una de las preguntas que se llevaba haciendo en todo el trayecto.
De tanto pensar,no se dio cuenta de que ya habian llegado a su antigua casa,habia tantos recuerdos alli.Tantos momentos felices y claro tambien los tristes y traumaticos.
-¡Mike!-grito once mientras salia corriendo del coche
-¡Ce!-Grito Mike corriendo para abrazarla,poco mas la tiraba al suelo.Bueno y despues se besaron y toda esa cosa.
-¡Byers!.-Gritaron los demas chicos corriendo hacia Will.-¡Te echabamos de menos!
-¿Enserio chicos?-dijo Max en un tono de ironia-No han parado de hablar de ti Will.-dijo la peliroja dandole un abrazo-te eche de menos mi gay favorito-Esto ultimo lo dijo en un susurro.
-¡Max!-grito Will un poco rojo-Yo tambien te eche de menos y a vosotros tambien chicos
-Am...Hola Will-Dijo una voz detras de los chicos
-Hola...Mike-dijo Will un poco nervioso
-¿Que tal todo en California?-pregunto el peli.negro buscando algun tema de conversacion
-Ya te habra contado Ce,¿bueno chicos nos vamos a dar una vuelta?
Despues de una hora Will ya estaba enterado de todo lo que habia pasado en su ausencia.Dustin y Lucas contaban sobre sus novias y Mike no se separaba de Ce,lo cual a Will le afectaba un poco,a ver imaginate que tu mejor amigo,literalmente te ignora y se pasa todo el dia con su novia,la cual es tu hermana.Max noto esta incomodidad por parte de Will,como ella ya sabia todo el rollo de que Will era homosexual,no se lo habia dicho pero ella ya sabia.Comprendio lo que estaba pasando.
-¿Will estas escuchando?-dijo Lucas mientras veia que los ojos de Will se fijaban directamente en los de Mike.
-Ahm,no lo siento estaba...disraido-dijo will mientras se echaba las manos en la cabeza.
-Will,dejemos a estos muermos y vayamos a mi casa-dijo la peliroja.
-Am,si vamonos.-Dijo Will cogiendo su mochila y levantandose junto con la peliroja.
-¿ya os vais chicos?-pregunto Lucas
-Si,nos aburrimos con vosotros-dijo la peliroja en tono burlon-nos vamos,hasta mañana.
En casa de Max
-Bueno,y¿que tal en California,has hecho amigos?-pregunto la peliroja,dandole una botella de coca~cola
-Bueno...la verdad esque no e hecho amigos pero...
-¿Pero...que?
-Hay una chica que...creo que le gusto pero...a mi ella no me gusta
-Pues pobrecilla,no se a dado cuenta de que no eres...pues eso no eres hetero
-Ya...la verdad me alegro de habertelo contado
-Para eso estamos las amigas¿no?
-La verdad esque si...
-¿Te gusta Mike?-pregunto de la nada Max despues de unos segundos,reiniciandole el windows a Will :D.
-¿Que...?,tu como lo...¿sabes?-pregunto Will tartamudenado un poco.
-¿Entonces te gusta?,lo sabia,que lista que soy.
-¿Es muy obvio?¿Se me nota mucho?¿Tu crees que el se habra dado cuenta?-dijo Will algo nervioso.
-Tranqui,relajate,creo que nos hemos dado cuenta todos excepto el.-dijo terminandose la botella de coca~cola.
-Espera¿todos los sabiais?-dijo imitando la accion de la peliroja.
-Pues si,haber tampoco hay que comerse la cabeza para darse cuenta.
-¿Mike lo sabe?-pregunto undiendo su cara en la almohada de Max.
-No creo,ese directamente es un gili...un estupido,no se da cuenta de la verdadera persona que le ama.
-Tampoco es para tanto Max...
-Si lo es,yo creo que el en fondo lo sabe que le quieres y que el tambien te quiere,pero le da miedo afrontar la realidad.
-Hay veces que simplemente no es lo que tu dices,tal vez el si quiere a Ce y a mi...solo como un mejor amigo.
-Tal vez sea eso...NO,te digo yo que ese si que te quiere como algo mas que amigos
-¿Mejores amigos?
-¡NO!,Como un puñetero novio animal.
-No creo Max...
-¿Nos emborrachamos?
-Vale pero en mi casa,que hoy mi madre y mi hermano estan en la casa de los wheeler.
-Vale voy llamando a Lucas,tu coge el walkie-talkie y llama a Dustin y a Mike,supongo que estara con Ce.
-Vale,¿les digo que a las 21:00 en mi casa?
-Si,por mi esa hora me va bien.
Ya habiendo habaldo con los chicos estubieron de acuerdo de estar alli,y que cada uno llevaria una bebida,pero por si acaso ellos compraron Ron,coca~cola,tequila, whisky ...de todo un poco.
A la hora de la fiesta ya estaban todos los chicos,y claro como no Mike y Ce se estaban dando besos todo el maldito tiempo,bueno no se les puede culpar son pareja pero...Mike estaba un poco raro.