Estaba todo tranquilo asta que se sintió una presión espiritual enorme, era un arrancar, y no uno cualquiera si no Arturo plateado, uno de los primeros arrancar que la sociedad de almas enfrentó, aunque en cuanto llegaron notaron algo, le faltaba un brazo, y no estaba solo, lo segian varios hollow y avía algunos cadáveres de shinigami
La Zanpaku-tō de Arturo se llama Fénix (不灭王(フェニーチェ), Fenīkusu; del japonés "Rey Inmortal"), y su comando de liberación es desconocido. En su forma sellada, Fénix se asemeja a una katana con un protector en forma de reloj de arena. Arturo, aparentemente, no opta por usar la espada real, confiando en una hoja de energía que proyecta de su mano. Él tiene dos conjuntos diferentes de las alas de energía: la primera, que constantemente están en la espalda en todo juego, son dos alas verdes.
Es muy especulado que Fénix es una Zanpaku-tō asociada con el fuego, similar a la de Genryūsai Shigekuni Yamamoto o Syusuke Amagai (sólo el sentido de que es capaz de manipular el fuego), pero mucho más similar al poder de la Sōkyoku. Además de esto, Arturo, posiblemente, posee un fuego verde.
Proyectil en forma de X: Al igual que su versión desarmada, Arturo puede convocar una potente explosión en forma de X con su Zanpaku-tō. Esta variante parece ser más poderosa que su versión desarmada.
Absorción de Energía: La Zanpaku-tō de Arturo tiene el poder de absorber la energía espiritual de aquellos a los que derrota, sumándose a la fuerza de su portador.
Y pronto llegaría un capitán, el del 10 escuadrón Hitsugaya toshiro
Rolaquiii