Hola amigos y seguidores como estan? aquí he decidido dejar una lista de aclaraciones importantes de mi posible tercer fanfiction Harem siendo esta vez el turno del intento de Izuku con el título Locas Por Deku por si acaso a los que no les gustan los Animes, Mangas y Fanfictions Harems y no leyeron la descripción en mi perfil y vienen a insultar el fanfic por solo dejar las aclaraciones les diré de ahora en adelante con todo o el muy poco respeto que merecen en especial Minettus que se jodan y vayan de mi perfil o de mi fanfiction y ni se molesten en comentar en mis fanfictions o leerlos.
- Las Chicas del Harem de Izuku: Mei Hatsume, Ochako Uraraka, Momo Yaoyorozu, Himiko Toga, Tsuyu Asui, Camie Utsushimi, Itsuka Kendo, Ibara Shiozaki, Kyoka Jiro, Melissa Shield, Nejire Hado, Pony Tsunotori, Reiko Yanagi, Setsuna Tokage, Yui Kodai, Manami Aiba (La Brava), Fuyumi Todoroki, Ryuko Tsuchikawa (Pixie Bob), Moe Kamiji (Burnin), Kinoko Komori y Mina Ashido.
- Si dios quiere será lo más largo posible para desarrollar bien los eventos, tanto románticos y de acción y las relaciones aun no tengo una cantidad específica aun de capítulos.
- No habrá los siguientes clichés muy usados de los animes, mangas y fanfics Harems: Hacer a las chicas locas depredadoras sexuales que tanto tienen relaciones con el protagonista de manera voluntaria o involuntaria o mejor dicho violaciones, no habrá Lemon, no habrán bebidas alcohólicas en ningún solo capítulo y no habrá posible aparición de una versión femenina de Izuku que tanto podría ser su hermana o sacada de otra dimensión o Hijos del futuro sacados de quien sabe donde por cada pareja viendo yo esto último muy forzado e innecesario aunque quien sabe que esperará el futuro de Izuku.
- Gentle Criminal y La Brava se redimieron totalmente dejando la vida criminal atrás y fueron contratados en la U.A. por recomendaciones de Izuku.
- Hitoshi Shinzo se unirá a la Clase 1-A mucho antes de la posible guerra menos grave contra la Liga de Villanos
- Toga dejaría la Liga de Villanos y tratara su problema de adicción a la sangre siendo inscrita en la U.A. en la Clase 1-A como una prueba o al menos al inicio para evitar ir a prisión y también probar que su Quirk puede ser usado para el bien y no solo su supuesta naturaleza de Quirk de villano.
- Posibilidades de que Izuku y su grupo y algunos héroes profesionales se enfrenten al Ejército de Liberación de Super Poderes evitando el enfrentamiento de este grupo contra la Liga de los Villanos y su posterior adquisición por esta.
- Eri será adoptada por Izuku convirtiéndose en su hija adoptiva y una de las varias razones de las chicas enamorarse de Izuku.
- La trama inicia algo después del Entrenamiento por Equipos.
- Camie Utsushimi y Melissa Shield serán transferidas desde Shikketsu y I-Island respectivamente al Taller de Soporte Técnico Melissa y Camie a la Clase 1-A.
- Cambio de clase para Minoru Mineta, Rikido Sato, Hanta Sero, Ojiro Mashirao y Koji Koda de la Clase 1-A debido a no tener Quirks tan destacables como sus compañeros de clase y bajo rendimiento académico siendo ellos cambiados a la Clase B por Itsuka Kendo, Neito Monoma, Jurota Shishida, Ibara Shiozaki y Togaru Kamakiri aunque todos los alumnos de esta tuvieran mucho potencial los otros cuatro destacan más y otra razón justificada en el primer capítulo por el Director Nezu.
- Un incidente involucrando a Mei Hatsume, los robots de la U.A. y los dormitorios y posiblemente también el salón de la Clase 1-B comenzará todo.
Bueno amigos y seguidores estas son todas las aclaraciones de mi futuro fanfiction Harem de Izuku nos leemos.
ESTÁS LEYENDO
Locas Por Deku
RomanceVarias chicas que conocen al tímido y decidido heredero de All Might y el One For All, Futuro Símbolo de la Paz y héroe Deku Izuku Midoriya se enamoraran de este armándose un harem con algunas que otras locuras, aventuras y algunos que otros enfrent...