Una noche oscura, lluviosa y fría dentro de un dormitorio una pareja de novios se encontraba acurrucada viendo una película y la pareja llamada Hans y Orestes estaban celebrando su primer aniversario.
-Bebe voy a traer más bocadillos - dijo Oreste - claro te espero - Oreste se fue pero se olvidó de su teléfono y luego le llegó un mensaje de otra persona a Hans le importaba el espacio de Oreste pero vio como estaba agregado ese mensaje estaba agregado como "cariño" y a hans le despertó la curiosidad.
Hans se sabía de memoria la contraseña de Oreste y entro en el chat.
-Hola cariño te iba a avisar que estoy sola en casa y quería saber si podrías venir para ...ya tu saber para que , ven a las 8:00 y no llegues tarde sabes que detesto la impuntualidad.
Después de que Hans leyera todas sus charlas se dió cuenta de que Oreste lo estaba engañando con una chica, para el no le hacía daño el saber que lo están engañando, si no que lo está haciendo con una chica.
Hans estaba escuchando pasos acercándose a la habitación, dejo el celular en su lugar y estaba esperando a que Orestes entrase a la habitación para encararle. Cuando Orestes entro a la habitación con los bocadillos, Hans sin pensarlo le dijo.
- ¿Orestes tenés algo que contarme o decir? - el chico que estaba en la puerta con los bocadillos en mano no sabía lo que decía su querido novio, el chico que ya estaba apunto de explotar le apunto al celular, Orestes corrió para agarrar su celular y saber que estaba pasando y se dió cuenta que su otra pareja le escribió y por fin se dió cuenta.
-¿Viste mis mensajes? - dijo Orestes - y creo que ya no tengo que ocultarlo más.
-Pero porque me hic...-fue interrumpido - Mira, yo te use solo para divertirme y saber si a mí me atraen los hombres, pero al final descubrí que no me atraen, por eso estoy con una chica pero no podía romper contigo, no más bien no tenía las palabras para hacerlo.
-¿Sabes? mejor lárgate antes de que te mate - Orestes sabía que Hans era una persona que podría hacerlo entonces se fue, el con el alma y el corazón partidos empezó a llorar como un niño pequeño.
🌨️
Paso una semana desde que rompió con su novio y toda esa semana estuvo encerrado en su cuarto, pero ese día tenía que comprar suministros para volver a encerrarse en su habitación, después de comprar los alimentos quería comprar algo dulce entonces entro en una pastelería y se encontró con su amiga Melissa con otras chicas.
-Hola Hans - dijo Melissa al verle.
-Hola Meli - le respondió en tono cansado.
-¿Que te paso?¿Porque estás tan mal? - dijo Melissa y las otras voltearon a ver.
-Nada solo me entere que Orestes me engaño - le dijo con el corazón roto y masacrado, tratando de aguantar las lágrimas porque el pobre chico todavía sentía sentimientos hacía su ex.
-¿¡QUE!? Ese hijo de su p#$#&*#×$ ¿Cómo pudo hacerte esto? El sabe muy bien que tú personalidad y tu belleza no se pueden encontrar fácilmente.
Las otras chicas que estaban con Melissa escucharon todo y estuvieron de acuerdo con ella y Hans con algunas lágrimas las miro y pregunto.
- Lo siento, pero no nos presentaron y vengo a hablar de mis problemas sin siquiera saber sus nombres, pero me gustaría saberlos - dijo mientras se secaba las lágrimas
- Oh claro, me olvidé de presentaros, la que está a mi lado es Fiorella, la que está después es Paula y después Melanny, chicas el es mi mejor amigo desde la primaria, Hans.
Las chicas respondieron en unísono un "Hola".
ESTÁS LEYENDO
Traición y Engaño = Libertad y Amor
Short Story✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨ Mi nombre es Orestes, soy un chico normal con una vida normal, pero de mi hay algo que nadie sabe es mi secreto. ✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨ Onda Miraculous XD Recomendación de música: 10 things i hate about you - Leah Kate PD: Es mi primera h...