"Llevo años de experiencia, trabajando con varias personas con defectos en su vida, todas y cada una he tratado y ayudado. Porque necesariamente esta persona es diferente."
-Bueno señorita...
-Mi nombre es Gin Akutagawa.
-Señorita Gin, es un placer, por lo visto ya me conoce.
-Si, unas personas me lo recomendaron, usted es el psicoterapeuta Chuuya Nakahara.
-Ya que nos conocemos -Guiño el ojo sonriente - Nuevamente digame su urgencia pero mas calmada y más detallado.
La chica no tardo en relatar su razón de estadia y porque lo busca con tanto apresuramiento, dejandolo algo nervioso, pero tranquilo, nadie le era dificil en su trabajo. Tomo asiento, cruzando su pierna como una dama, tomar cafe y mirar fijamente a la chica sonrojada por usar tanto su voz para explicar todo. A su sorpresa la persona empezo a llorar con intensidad, tanto asi le dolia saber en que estado se encontraba aquella persona que tanto hablaba.
-Señorita Gin, está bien... -Suspiro - Le ayudaré.
-Gracias, muchas gracias -Lloro con un sonrojo para luego abrazarló.
Chuuya sonrío para luego corresponderle, oliendo su casual perfume a dulce, riendo en bajo pensando que seria uno de sus casos de siempre, algo que si podia manejar.
-Él es mi hermano, Ryunosuke Akutagawa. -Presento nerviosa.
"Ryunosuke, de acuerdo evaluemoslo..."
-¿Tú que diablos quieres? -Gruño el azabache al mirarlo fijamente.
"Lindo... espera, ¿Qué?"
ESTÁS LEYENDO
I hear you // Chuuaku //
FanfictionUn terapeuta debe someterse a su cliente pero no mezclarse con él. Perdón pero falle como tu terapeuta, Akutagawa-Kun.