Suspiro para seguir sonriendo y extendiendo su mano.
-Soy chuuya Nakahara, Terapeuta.
-Un placer -mostraba la indiferencia.
Tragando en seco lo observaba con detenimiento, no tenía alguna manía solo toser y estar serio, se podía percatar la falta de un tutor y la necesidad de cuidar a su hermana.
-¿Vienes a terapia también?
-No.
-Ryu, en que habíamos quedado... -Menciono la azabache para entristecer.
-Ahg, está bien, sí, vendré a terapia con usted.
-Bueno... ¿Por qué lo harás?
Preguntaba cómo costumbre pero en el fondo le daba curiosidad pues por fuera no se veía algo que urgiera.
-Ryu tuvo un desamor y traición de cierta persona y no lo supera.
-vaya... -sorprendido mira al azabache mayor.
El chico solamente discutía con su hermana que quería ayudarle, suspiro para después anotar una hoja el número.
-Ten Akutagawa, este es mi número, cualquier duda o cita escribe o llama.
Sonríe dulcemente para ver cómo le era arrebatado el número. Sin titubear seguía sonriendo viendo cómo el azabache le esquiva la mirada.
-Gracias Nakahara-San -reverencio la chica
-Tranquila -Le da un dulce.
-Tch, ya vámonos Gin -Dijo el mayor para marcharse.
-Hasta luego Akutagawa.
-Hasta luego -Sin mirarle siguió a la salida.
-No seré tu enemigo si es lo que cree.
Se detiene para mirarle fijamente -Eso ya lo veré -Contesto en un tono brusco.
<<No va a ser fácil la confianza>> pensó. Para acercarse al chico y tocarle la cabeza. Sorprendido vio como el chico se avergonzó y le abofeteó la mano.
-No me toque.
-Ok -sorprendido se aparta.
<<Mi corazón... No de nuevo>> pensó Chuuya, mientras forzaba la sonrisa para despedirse de los hermanos.
-Ahora porqué... Debo tener distancia.
-Oh, Chuuya-kun ¿Aún eres terapeuta?
-Tú... Lárgate
ESTÁS LEYENDO
I hear you // Chuuaku //
FanfictionUn terapeuta debe someterse a su cliente pero no mezclarse con él. Perdón pero falle como tu terapeuta, Akutagawa-Kun.