La mayoría de los humanos somos muy sociales pero existen algunas personas que prefieren mantener aislados de los demás y evitan conviví con los demás
Puede que sea por algunos somos personas timidas , reservadas o simplemente no queremos entablar una conversación con nadie.
A ese tipo de personas se les conocen como introvertidos los cuales evitan socializar con los demás por diferentes razones pero a veces varios de esos motivos pueden deber a las diferentes situaciones que haya experimentado la persona durante vida ya que una leccion muy importante que aprendemos durante nuestra vida es que no debemos confiar en nadie .
Nota del autor: anuncio importante al final del capítulo sin nada mas que decir empecemos.
___________________________________________________________
Nuestra historia comienza en la habitación de una chica pelinaranja que se encontraba arreglandose para ir al instituto .
Una vez termino se miro en el espejo para ver como se veía con su uniforme el cual consistia , una falda corta de color verde, una camisa blanca, un sueter de color amarillo, un moño de color verde amarrado en el cuello de su camisa, una chaqueta negra y un moño de color verde amarrado en su cabeza en forma de orejas de conejo.
..... : ... bien ... - susurro con una pequeña sonrisa .
La chica decidió bajar al primer piso para poder desayunar junto a su hermana mayor.
En eso la pelinaranja llegó al primer piso y observa como su hermana se encontraba en la cocina.
..... : buenos días ichika - menciono con una sonrisa saludando a su hermana
En ese momento una chica pelirosa se dio la vuelta para ver a su hermana menor en la entrada de la cocina con su característica sonrisa por lo que respondió al saludo.
ESTÁS LEYENDO
mis mejores amigas
RomanceUn día uesugi fuutaro llega a su Nueva institucion donde conoce a una chica llamada yotsuba la cual por insistencia de esta se convierte en su primera amiga apesar de ser alguien frío y cerrado también se vuelve amigo de la hermana mayor de...