Capitulo 5

180 31 24
                                    

Unos días después.

Vemos como fuutaro ingresaba a su habitación mientras era ayudado por maruo.

Fuutaro: gracias - menciono sentado en la orilla de su cama.

Maruo: no hay problema - respondió - en serió estarás bien aquí solo? - preguntó con curiosidad.

Fuutaro: ya hablamos de esto me siento lo suficientemente capaz para cuidar de mi mismo - respondió serio.

Maruo: lo se , pero aun asi pienso que deberías quedarte en el hospital hasta que te recuperes por completo o en mi casa - tratando de convencerlo .

Fuutaro: no es necesario, estare bien si llego a necesitar tu ayuda te llamare - declaró serio.

El pelinegro mayor comprendiendo que no haría que el chico que cambiará de opinión haciendo que aceptara su decisión.

Maruo: está bien, ya no insistiré más pero si surge algún problema llámame de inmediato vendré enseguida - menciono serio.

Fuutaro: esta bien - respondió.

Maruo: bien dejando eso de lado es una pena que tu último campamento como estudiante de preparatoria terminara con una fractura en el tobillo y en la muñeca - anunció .

Fuutaro: sabía que no debía ir al viaje escolar, solo fui porque yotsuba me insisto que fuera - indico .

Maruo: puede que tengas razón pero no debes echarle la culpa a nakano-san después de todo ella solo quería que te divertirás - respondió.

Al escuchar eso fuutaro recordo los momentos que paso junto a yotsuba en el campamento haciendo que sonriera levemente.

Fuutaro: tienes razón, fue divertido pero ya no quiero ir más a las montañas prefiero la playa - menciono con una leve sonrisa .

El hombre vio la sonrisa del joven pelinegro lo cual lo dejo un poco sorprendido ya que habían sido pocas veces que lo había visto sonreír pero lo hizo sentirse aliviado.

Maruo: has cambiado - llamando la atención del chico - se ve que esas chicas han echó un buen cambio en ti - indico con una leve sonrisa.

Las palabras de maruo dejaron pensativo a fuutaro preguntandose si en verdad había cambiado.

Maruo: bien es hora de irme aun tengo mucho trabajo que hacer en el hospital además que tengo que estar pendiente del tramitento de raiha - menciono llamando su atención.

Fuutaro: si esta bien - respondió .

Maruo: por lo menos me siento más tranquilo al saber que ichika-san y yotsuba-san te cuidarán mientras te recuperas - anunció aliviado.

Fuutaro: a que te refieres? - preguntó cofundido.

Maruo: eh? no se supone que ellas vendrian a cuidarte ? - respondió cofundido.

Fuutaro: la verdad ..... no he hablado con ellas desde que ingrese al hospital - explico .

Maruo: entonces ellas no saben que estaras en casa? - preguntó un poco sorprendido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mis mejores amigas  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora