Hyunjin y Felix eran mejores amigos desde los 3 años, ellos vivían unas cuantas cuadras lejos el uno del otro, ellos hacían casi todo juntos, comían juntos, estudiaban juntos, iban a el mismo colegio juntos desde el jardín de niños, Hyunjin recuerda que conocía a Felix por que el primer día en el jardín de niños Felix se le acerco para pedirle que jugaran a los carritos y Hyunjin acepto con una gran alegría era obvio por que Felix era su único amigo y Hyunjin era el primer amigo de Felix, si primer amigo pero no el único, Felix después de conocer a Hyunjin conoció a Seungmin, ellos pasaban casi siempre juntos, eran los tres mosqueteros, así los llamaban sus profesores, si bien Hyunjin y Felix eran mejores amigos, Hyunjin nunca considero "mejor amigo" a Seungmin, solo lo consideraba su amigo o amigo de su mejor amigo,no es que Hyunjin fuera egoísta y grosero, simplemente Seungmin a veces excluía a Hyunjin de algunas cosas, como trabajos grupales o tardes de juegos y obviamente Hyunjin se sentía triste de eso, a veces no le daba tanta importancia a eso al fin y al cabo eran jóvenes aun.
{...}
pasó los años y Hyunjin tenia la esperanza de que Seungmin algún día cambiara y no lo excluyera, un día dedicó hablar con Felix sobre eso -oye Lix, quería hablarte sobre algo...- dijo Hyunjin mirando al pecoso de cabello amarillo que tenia enfrente -claro dime Jinnie que sucede?- dijo Felix mirando a Hyunjin -ah...bueno...yoo...- dijo Hyunjin nervioso -vamos Jinnie, dime no te pongas asi- dijo Felix con una sonrisa en su rostro - pues mira, queria hablarte sobre Seungmin, se q el y tus amigos per- Hyunjin fue interrumpido por Felix - somos Jinnie, somos amigos los tres ¿ok?
Hyunjin no pudo terminar de hablar con Felix por que la presencia del chico con cabello marrón se hizo presente y Hyunjin prefirió quedarse en silencio....
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
N/A: holaaa, como están, solo paso por aqui para decirles que gracias por leer >< los tqm, recuerden tomar aguita y comer bien<3
ESTÁS LEYENDO
You only want me when I'm taken
Fanfiction-Felix me amas? -no lo se Hyunjin, estoy confundido esta historia es basada en cosas q me han pasado, solo q la adapte para q fuera una historia Hyunlix. espero que les guste y espero recibir apoyo •❅ Cualquier comentario que considere inapropiado...