• E s p e c i f i c a c i o n e s

250 2 0
                                    

¡Hola a todxs! Espero se encuentren muy bien y sean bienvenidas a este espacio. 😌

🍃 Este libro es OT8 por lo que trataré de siempre llevar una cantidad de capítulos similares dedicado a cada miembro, esto incluye capítulos al solitario y capítulos del grupo en conjunto.

🍃 Acepto todo tipo de pedidos por medio de mensajería.

🍃 Puede contener contenido +18, por lo que cada capítulo iniciará con una advertencia ⚠️ por si no gustan de este tipo de contenido puedan saltarlo sin problema. De igual forma, también tendrá el tema o reacción que se tratará en ese capítulo.

🍃 Todo el contenido del libro es FICCIÓN, por lo que no se busca ofender en ninguna manera a los chicos.

🍃 Solo se usarán pronombres femeninos. (Espero esto no ofenda a nadie, así me siento más cómoda y tampoco quisiera ofender a alguien por no usar un término o pronombre de manera adecuada) De igual forma, esto podría ser un punto a considerar si llegasen a pedirme algún one shot o reacción con un pronombre en específico.

🍃 Todos los capítulos son de mi autoría y no permito la copia de estos.

Debo ser sincera, tengo muchas historias sin concluir pero a pesar de eso, quiero iniciar este libro porque tengo tantas ideas que no puedo expresar como me gustaría en mis otros libros, además de que los one shots e imaginas tienden a ser más fáciles y producir menos bloqueos creativos debido a que cada capítulo no requiere de una continuidad de trama, sino que son capítulos únicos y de temas variados.

Con esto dicho, espero les guste  ❤️

- Mara

✨Skz reactions & one shots ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora