✨ B a n g C h a n ✨

224 4 5
                                    

Tema: Declaración de amor.
⚠️ Advertencia: Ninguna.
Sugerencia: Escuchar la canción After Dark de Mr. Kitty en el momento indicado.

Estabas algo mareada por el alcohol pero aún no perdías todos tus sentidos, solo estabas un poco aturdida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estabas algo mareada por el alcohol pero aún no perdías todos tus sentidos, solo estabas un poco aturdida. Bueno, quizás no del todo en tu juicio cabal porque de ser así, no estuvieras contemplando hacer lo que tu consciencia demandaba.

Felix estaba terminando de cantar Let it go de Frozen, el alcohol también hacía que se soltara un poco y se riera de más, mientras que Chan, Jeongin y Han le hicieran de bailarines mientras Felix cantaba. Era una noche divertida de karaoke en celebración del cumple de Chris entre los chicos, tus mejores amigas y tú. Eran las 12 de la noche pero nadie estuvo dispuesto a parar, igual y estaban en casa de Chan así que no es como los echarían de un local.

Luego de Felix terminar, observaste a Chan sentarse en una esquina del sofá riendo por el show que acababa de brindar, estaba algo sudado por tanto bailar junto a los chicos minutos antes. A pesar de la tenue iluminación podías ver el brillo de sudor cayendo despacio, su rubio cabello pegado a su frente, el brillo de sus labios húmedos por el alcohol que bebía y por último sus lindos ojos, que de vez en cuando te observaban, brillantes y expectantes a ti.

Verlo revoloteaba algo en ti, te gustaba, no podías negar que tu amigo de años te traía vuelta loca pero no querías arruinar tu amistad con él, querías que siempre estuviese a tu lado a pesar de que lo miraras con otros ojos.

Y recordaste lo dulce que era, los suaves que son sus abrazos, lo sabias, reconfortantes  y siempre certeras que eran sus palabras en momentos donde no encontrabas salida y su sonrisa que con solo verla traía alegría a tus míseros días.

¡Oh si eso no era amor! ¿Qué lo sería?

—¡Ahora te toca a ti ___! —gritó Changbin intentando darte ánimos sacándote de tus pensamientos.

Por un momento negaste, no querías pasar más vergüenza pero Ye-Sol, una de tus mejores amigas, se levantó del lado de Changbin para ir hacia ti.

Te negaste mucho a pesar de que si tenías ganas de cantar, ella tuvo que levantarte y traerte al frente.

Todos estaban algo alcoholizados por lo que quizás lo que tenías en mente pocos lo recordarían, o al menos eso esperabas. Cantarle a Chris como regalo de cumpleaños ha estado en tu mente desde que inició la noche, pero tu consciencia te dictaba que cantases una canción en específico y el poco raciocinio que te quedaba te decía que no la cantases. Por esto, a pesar de que el alcohol dominaba tu sistema no pudiste evitar sudar de los nervios al agarrar el micrófono.

—Va, va. —dijiste mientras acariciabas tu frente pensando si en realidad le cantarías a Chan sobre tus sentimientos delante de todos.

Colocaste la pista y mientras cargaba te preparaste dando un gran sorbo a la botella se soju cerca tuyo para adquirir valentía. —Chris, —mencionaste viéndole y captando su atención— esta va para ti.

✨Skz reactions & one shots ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora