Buenas gente bonita, perdon por publicar este cap tan tarde, se q mi historia no a recibido tanto apoyo, pero no me quejo
Ahora si sigamos
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
*Narrador Katsuki Bakugo*
Me rompi en pedazos esa noche no podia salir de mi cuarto.
hasta que..
- Blasty sal, ya llevas tres dias ahi encerrado, por favor sal - Dijo mina preocupada.
- Mina, p-por favor sal, n-no quiero ha-hablar con na-nadie -Dijo sollozando un peli-cenizo -
- Si no sales, voy a romper esta puerta, es una orden blasty - Dijo mina furiosa, katsuki le dijo por su nombre y el nunca le dice a alguien por su nombre.
Al pelicenizo no le dio de otra, más que abrir la puerta aparte ya nada tenía sentido, su pareja, su ALFA, le había sido infiel con su supuesto mejor amigo. Se sentía inútil perdió todo, o eso era lo que él creía.
-Q-quieres mi-mina..-Dijo el peli-cenizo con lágrimas secas en sus mejillas y con recientes ojeras.
- Mierda blasty, quien te dejo en este estado, puedes contármelo todo.. -Dijo un pelirrosa mientras abrazaba a su amigo- Confía en mí, somos amigos, yo siempre estare a tu lado así que cuéntamelo todo -
- N-no ens-enserio no fue na-nadie.. s-solo q-quiero e-estar s-so-solo -Dijo el peli-cenizo mientras se secaba las lágrimas que bajaban por sus suaves cachetes.
La peli-rosa no dijo nada, no quería que el cenizo se pusiera peor, ahora lo único que puede hacer es consolar al peli-cenizo..pero ella cree que el culpable podría ser Izuku Midoriya.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- A donde vas Izuku - pregunto un pelirrojo mientras se vestía.
- A un lugar, qué te parece si salimos más tarde - Dijo el peli-verde mientras se acercaba al peli-rojo quien gustosamente aceptó el beso.
- Claro Izuku , pero vas hablar con Bakugou? -Dijo un peli-rojo mientras abría la puerta.
- Y a ti desde cuando te importa Bakugou - Dijo el peli-verde mientras se le forma una sonrisa.
- Desde que viniste a mi desesperado rogando que follaramos - Dijo un peli-rojo mientras se acercaba poco a poco al oído del peli-verde .
- Aun te acuerdas de ese día, era el cumpleaños de..Bakugou, sabes que mejor me voy -Dijo el peli-verde mientras se dirigía hacia la puerta.
-Pe-pero Izu.. -
-Hay que dejar la salida para o-otro dia.-Dijo el peli-verde mientras cerraba fuertemente la puerta de esa habitación.
El peli-rojo la había cagado, sabia q al peli-verde aun le dolía engañar a Katsuki, pero que hiba hacer, ahora tenía al peli-verdea su lado y katsuki..
Solo era un recuerdo del pasado..
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Buenas gente hermosa, perdon por la tardanza y gracias por las personas q apoyan esta historia.
ESTÁS LEYENDO
Fue tan difícil amarme?
Random-Porque lo hiciste......- -Lo siento..... pero crees que estaria con alguien como tu ..... el me dio todo lo que nunca pudiste darme me dio una familia por eso lo hice- -¿Porque no pudiste solo? ..... amarme -No lo se Bakugou .....no lo sé- Hola es...