Prólogo

3.1K 154 70
                                    

Nos encontramos en el Monte Olimpo.

¿Por que? Se preguntarán. Bueno concentremonos en una persona, esta persona se encontraba encadenado contra el suelo con unas cadenas que el mismo Hefesto creo.

¿Quién es esta persona? Bueno la respuesta es fácil, está persona es Perseus Aquiles Jackson, hijo de Poseidón, Héroe del Olimpo dos veces consecutivas.

Los dioses se encontraban observando a Percy al igual que los semidioses tanto griegos como romanos.

- Perseus Jackson ¿que tienes que decir en tu defensa?- dijo Zeus imponente mientras sonreía triunfante.

Percy levantó la cabeza para mirar a sus amigos que lo miraban con odio cuando miro a su padre y a varios dioses estos lo veian con ira.

- Yo no lo hice- se limitó a decir volviendo a agachar la cabeza mientras pensaba en el sueño que contuvo hace unos días.

Hestia, Demeter, Hades y Apolo miraba preocupado a su sobrino/primo y enojó a los dioses y semidioses.

- ¿Como es esto? ¡tú te uniste a Cronos! ¡tenemos pruebas!- exclamó Zeus mirando a Perseus.

- Yo no lo hice, háganse está pregunta ¿cuál es mi defecto fatídico? Usted Atenea lo reveló, si no me creen no importa, pero les aseguro que cuando se den cuenta del error que cometen yo habré desaparecido y ni tú padre podran encontrarme- terminó de decir con firmeza pensando en cierto mago pero no revelaría ese dato.

- Muy bien, quedas exiliado de ambos campamentos, y no podrás regresar nunca- sentenció Zeus ya habiéndole quitado la espada.

- Bien- exclamó Percy cansado por las heridas no importar lo que dijera nadie le iba a creer, sólo quería volver con su verdadera familia y con su doncel.

Entonces Hestia sin que nadie la viera le dio su bendición al igual que Apolo mientras Hades y Demeter se limitaron a darle una pequeña sonrisa apoyándolo.

Zeus lo transportó a la casa de su madre que no estaba sola, Sally estaba con su amigo Paul.

- Percy- dijeron Sally y Paul preocupados al ver al semidios muy herido mientras se acercaban a él.

- Que ocurrió, porque estás herido?- le pregunto Sally a su hijo, ayudándolo a sentarse en el sofá.

- Me exiliaron- contestó con la voz rota antes de estallar en lágrimas- me exiliaron porque creyeron que yo me uní a Cronos.

Eso dejo a ambos sorprendidos mientras Sally abrazo a su hijo para que se apoye en su pecho.

- Me quiero ir- dijo entre sollozos Percy a la vez que Paul curaba algunas heridas.

Sally asintió- están bien cariño- exclamó acariciando el pelo de su hijo- solo mándame una carta cuando llegué.

Percy miró a su madre antes de asentir para luego irse a su habitación hacer su maleta.

Cuando la tuvo abrazo a su madre y a Paul mientras un fénix se apoyo en su hombro.

- ¿Listo Félix?- preguntó el azabache mayor a su fénix el cuál dejo caer una de sus lágrimas en las mejillas de el ex hijo de Poseidón- gracias, ve con Harry.

El fénix salió volando por la ventana mientras Percy se volvia a despedirse de su madre y Paul para luego tomar un traslador que lo mandaría al mundo mágico.

- Espero que puedan estar en mi boda- comentó Percy esperando antes de sentir el tirón familiar.

- Lo haremos hijo, saluda a Harry de mi parte- dijo Sally.

El cuartero de oro y el héroe traicionadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora