El cielo poco a poco se fue poniendo gris gracias a las nubes,lo que mas llamo la atencion fue que era un gris medio raro,no el gris que anuncia una lluvia torrencial,si no un gris mas suave,un viento calido pero que daba una sensacion rara llego a la ciudad. Las personas comenzaron a volverse locas hasta el punto en el que corrian para irse a sus casas.
Aquel dia que comenzo siendo super soleado y calido,termino siendo uno gris preocupante o asi le decian algunas personas,los perros callejeros se escondieron por completo desolando las calles,las personas de la tercera edad se encerraron en sus hogares. Sin darse cuenta todo a su alrededor era desolacion pura,nada ni nadie estaba a su vista. Hyunjin,tan solo un adolescente no se dio cuenta que pasaba a su alrededor,una vez mas iba metido en su mundo.
-Joven,¿Que hace en la calle?,debe de irse a su hogar...
Hyunjin solo se puso sus audifonos y comenzo a caminar sin rumbo alguno,algunas calles aun estaban habitadas por niños jugando y familias pasando el tiempo,otras estaban totalmente vacias,eso le llamo la atencion por un momento. Su mente era nuevamente habitada por pensamientos,o porque todo estaba raro,o desolado.
Al llegar a su "lugar de paz",visualizo a los lejos personas corriendo,otras tirandose por los grandes barrancos,de un momento a otro sintio que lo agarraron de su abrigo casi tirandolo por correr,este sin entender nada comenzo a correr junto a los otros dos adolescentes de cabellera oscura.
-Que hacias alli solo,deberias de estar en tu hogar o escapando de aqui.
-Estaba haciendo mi caminata de todos los dias pero...¿Quienes son ustedes?
-Soy Felix y el es Christopher,mejor conocido como Chan.
-¿Tu eres?- el mayor le dio una mirada fria haciendo que este trague duro,no parecia agradarle que este alli.
-Hyunjin,¿Que esta pasando alli afuera?
-¿Cual es la forma mas suave de decirte?,es un virus que hace que la gente se mate sola si van en manadas,se ve que no escuchaste que debes de estar en un lugar a salvo,o simplemente huir de aqui.
-Chan no seas asi de grosero con alguien que no conoces.
-¿Tu lo conoces? no asi que no digas nada Lee,sabes que no me agrada estar con alguien que no conozco,solo quiero irme de aqui de una maldita vez,y si te pones a salvar al que te cruces me voy solo,no voy a terminar quitandome la vida yo solo por estar en una manada.
El pecoso solo revoleo los ojos,mientras que Hyunjin deseaba irse de alli,no conoce a estas dos personas y no sabe si son de fiar o no,Chan se sento en una esquina de aquella casa que encontraron vacia,solo queria salir de aquel lugar para terminar con vida. Felix solo observaba todo en silencio,parecia ser que esta planeando algo para salir de aquel lugar.
Los vuelos estaban cancelados,realmente no habian muchas opciones,la unica era sobrevivir y ver quien llega al final con vida. Hyunjin se acordo de un camino que los llevaria a otro pueblo,seguro esta en las mismas condiciones pero serviria de algo.
-Conozco un atajo que nos llevara a un pueblo,seguro estara mejor o peor que aqui,pero podriamos averiguarlo- llamo la atencion de los otros dos chicos alli,sin pensarlo mucho comenzaron a caminar hacia aquel pueblo.
Felix a lo lejos vio como algunas personas se mataban ,aquello le dio miedo lo cual agarro la mano del mayor,cada vez que algo le daba miedo hacia eso se sentia protegido,Hyunjin al ver eso tenso la mandibula,aquel chico pecoso le logro llamar bastante la atencion. Largas horas de caminata llegaron a aquel pueblo,para su suerte estaba mejor.
-Deberiamos buscar algo de comida y linternas,debemos de salir de aqui antes que sea tarde y nos terminemos matando.
Las personas solo los miraban raro al ver que llevaban o buscaban cosas como locos,solo buscaban una explicacion o una pista que les diga porque estaban algo alterados y nerviosos. Christopher se estaba cansando ya de las miradas que les daban por cada movimiento.
ESTÁS LEYENDO
aquella noche [hyunlix]
FanfictionDesde esa noche todo es misterio,dudas,miedo,nadie sabe porque de la noche a la mañana ocurrio aquel accidente,donde al menos todos perdieron a un ser querido...